Click en la imagen para verla de tamaño de la resolución de mi monitor (1368×768). El último libro de Harry Potter se encuentra ya en internet, luego de que alguien le tomara fotos a cada una de las páginas.
La noticia, leída en Slashdot , ha dado la vuelta al mundo. ¿Quién fue? Nadie sabe. ¿Cómo obtuvo el libro? Nadie sabe, y quién sabe si lo averiguarán.
Lo que ven en la imagen es el trabajo de una tercera persona, que se tomó la “molestia” de ver 1 por 1 las páginas (que son fotos) y de reescribir el texto en forma legible, aunque solo hizo los primeros 10 capítulos (de 36 que tiene el libro), pero en las fotos originales está todo completo.
Yo también quiero saber qué pasa en el final de la historia del maguito, pero prefiero esperar a que me llegue el libro original y sentarme a leer como suelo hacerlo.
Pero para los que no se pueden aguantar, vayan a PirateBay, escriban “Harry Potter” y listo: Sabrán qué pasa al final, antes que los demás (pero después de todas las personas que ya lo saben al momento de que están leyendo esto).
El libro sale a la venta el sábado. Comprobaremos si las preórdenes de Amazon Japan realmente sirven o no.
¿Que haré con el archivo? Conservarlo de momento. Cuando llegue el libro, lo borraré.
Se manchan en serio…
