
Viviendo en Japón, uno no puede dejar pasar sucesos como éste: Una película estrenada aquí antes que en otro lugar. Tomando en cuenta que las películas llegan por lo general con 6 meses de retraso (300 la estrenan en junio, Apocalypto está programada para julio y apenas estrenaron Blood Diamond), es casi casi para celebrar.
Ayer 1 de mayo se estrenó la tercera parte de la saga de “Spider Man”, en donde vemos a un héroe ya más desarrollado, y también sus problemas internos. No pretendo hacer ni voy a dar una reseña de la película, solo mencionaré los puntos que me parecieron más importantes:

* El traje negro se ve muy bien.
* Mary Jane, preciosa, simplemente preciosa.
* La película está más o menos. Demasiados elementos para tan poco tiempo (dura 139 minutos). The Sandman se me hizo muy forzado, y la forma en la que lo convierten en el asesino del tío Ben pues, no apto para los fans.
* Muchas escenas de acción. Lástima que Venom haya salido muy poco. Daba para más.
* Chafísima que de nuevo pusieran una escena con la banderota de Estados Unidos de fondo. Está bien que amen a su país, pero creo que, igual que las otras, está de más.
* Por el final, si da para una 4ta. película.
Aunque fui el primer día a las 9 am, la sala estaba a 3/4 de su capacidad. Era día laboral, muy de mañana, lo que significó no fan-boys, lo cual hizo más agradable la experiencia.
Vale la pena verla con un tambo de palomitas y un buen refresco, pero no se esperen la gran película. Está entretenida, hasta ahí.
