Virtua Fighter 5



Aunque en el letrero dice bien clarito en japonés “Prohibido tomar fotos”, nótese que me valió (imagínense cómo andaba). Ésta fue del mismo día cuando jugué Street Fighter Zero 2. Estaban probando Virtua Fighter 5. A fin de cuentas, la máquina ya salió, es un exitazo y el armazón y el diseño quedaron justamente como se aprecia en esta foto.

Recordando viejos tiempos



Esta foto es de hace ya un par de meses. No andaba de buenas (últimamente por tanto estrés ya ni me acuerdo qué es estar de buenas) y me fui a Tenjin a los centros de juego. Me encontré con que habían puesto temporalmente Street Fighter Zero 2, y con las ganas que traía de patear gente, ni lo pensé y me puse a retar. Mi personaje aquí es Chun-Li, y así como sucedió en la 3 con 32 victorias consecutivas, aquí también anduve mostrándoles cómo se debe jugar este título.
Lamentablemente, no pude tomar foto de las victorias que hice, pero no fueron tantas como la otra vez… dejaron de retarme.

Por si las dudas, “MMG” son mis iniciales.

La mejor almohada

Con ustedes, la mejor almohada que uno puede encontrar en un laboratorio a eso del mediodía, cuando no tienes en la mente otra cosa más que aventarte por la ventana porque nada está saliendo bien:



Es el tomo 5 de 5 de uno de los mejores sistemas de traducción japonés-inglés existentes, y que estoy tomando como referencia para mi “disque” investigación. Antes de que los consuma la curiosidad (ajá), sí, tengo los 5 tomos y no, no los he leído todos, más que nada porque mucho de su contenido son datos. Las explicaciones técnicas si me las tuve que chutar todas, pero vienen en el primer y segundo tomo solamente.

Como que la ventana comienza a parecer una buena solución después de todo…

Me duele la cabeza…

La forma más mala de pasar el verano

En día como éste:



…uno quisiera estar en la playa. Mucho calor, cielo despejado, y seguramente muchas chicas en bikini. Algo así como un paraíso. Pero, por desgracia uno tiene que estar en en lugar cómo este:



Es parte de la universidad, tomada desde mi laboratorio en el 5to. piso justo antes de reconsiderar que saltar por la ventana no sería buena cura contra el estrés.

Uno tiene que alimentarse bien estos días, tanto por todo el esfuerzo mental que hace, como para poder resistir el calor y no enfermarse. He aquí algo de comida súper nutritiva cuando estás un sábado al mediodía en el laboratorio con ánimos de suicidarte:



Antes de que me recuerden a mi señora madre por las letras en japonés, lo de arriba es Yakisoba instantáneo. Algo así como una sopa Maruchan, pero más grande y… ¡con 5 trocitos de carne! No pueden negar que trae más que la Maruchan de México.
Uno si engorda por el estrés, me cae.

Sueños electrónicos



Al momento de tomar esta foto (hace como un mes), ésta era la TV de mis sueños. Si notan el “65” en la parte superior izquierda de la pantalla, se darán cuenta del número de pulgadas de este aparato. Por supuesto, está totalmente lista para la transmisión digital aquí en Japón (que por cierto ya comenzó), y también sirve como monitor para la computadora. Sin embargo, hace unas 2 semanas se presentó en Japón la TV casera más grande del mundo: 100 pulgadas. Ahora ésa es la TV de mis sueños.

Problema 1: Cuesta mucho dinero (poco más de 1 millón de yenes)
Problema 2: Aunque tuviera el dinero (JOJOJO), no tendría en dónde meterla.

Seguiré soñando…

Verdadera paciencia



Aunque no lo crean, este astroboy está hecho con puros palillos. Claro que una sola persona no lo hizo, pero de todas formas, ¡qué paciencia!

Les quedó muy bien.

Y seguimos con las pruebas inutiles…

Yo siempre he dicho que la edad se lleva en el corazon. He ahi la prueba de que todavia uno es muy joven 🙂


You Are 21 Years Old


Under 12: You are a kid at heart. You still have an optimistic life view – and you look at the world with awe.

13-19: You are a teenager at heart. You question authority and are still trying to find your place in this world.

20-29: You are a twentysomething at heart. You feel excited about what’s to come… love, work, and new experiences.

30-39: You are a thirtysomething at heart. You’ve had a taste of success and true love, but you want more!

40+: You are a mature adult. You’ve been through most of the ups and downs of life already. Now you get to sit back and relax.