Velocidad

Para quienes no saben más o menos cuál es la velocidad de la conexión a internet que tengo en mi casa, chéquense la imagen siguiente:

Me voy, si no no alcanzo los mejores platillos en el comedor de la universidad.

Jueves soleado

Hacía rato que no veía una película que me dejara pensando qué ondas. Ayer cuando salí de ver Eternal Sunshine of the spotless mind así me sentí. Me dejó buen sabor de boca la película. Sigue la de Detective Conan y luego la de Constantine, en ese orden.

Según el reporte del tiempo, tendremos buen clima desde hoy y hasta el fin de semana, lo cual significa que me puedo ir en bicicleta a la universidad y respirar el aire puro de por acá.

Me sigue doliendo el brazo derecho y el cansancio todavía no se me va. ¡Vaya friega me pusieron el martes!

El camino hacia 弐段 (2do. dan)

Ayer tuve un día pesadísimo, y para cerrar con broche de oro en el Kyudo me pusieron un entrenamiento con el que me cansé muchísimo más de lo que ya estaba: Estoy aprendiendo a jalar el arco correctamente, justo el paso anterior a soltar la flecha para que viaje hacia el blanco. El resultado fue que ambos hombros me duelen, apenas puedo mover la mano derecha y el cansancio todavía no se me va del todo, por lo que tengo sueño y eso que sí dormí bien anoche.

Hoy planeo ir al cine por la tarde (a la función de 6:00 pm), ya que tengo rato de no ir y hay varias películas que quiero ver. La que voy a ver hoy, Eternal sunshine of the spotless mind, está a punto de salir de cartelera, por eso me lanzo entre semana a verla. Está también la película nueva de Detective Conan y el sábado estrenan Constantine y Mar adentro, así que si no me pongo al corriente, se me van a pasar justo como otras decenas de películas que a fin de cuentas tengo que rentar en DVD para poder disfrutarlas.

Sigo con mi investigación, y vaya que cuando uno se pone a analizar de forma seria el idioma que habla, encuentra cada cosa tan complicada. Lo más divertido es ver cómo diantres voy a hacer que la computadora capte eso…

El día está bonito hoy. No hace tanto frío como ayer. El paisaje desde la ventana aquí en el laboratorio es inspirador y dan ganas de ir a un parque y tirarse en el pasto para dormir un rato, pero tengo que seguirle.