心が叫びたがってるんだ (Beautiful Word, Beautiful World)

 

NaruseJun02Jun Naruse (成瀬順, aunque al principio se llama Jun Watarai) es una niña de primaria como muchas: alegre, juguetona, llena de sueños, pero con una característica adicional: le encanta hablar. Siempre está hablando, siempre tiene algo que comentar; simplemente no se puede quedar callada.

Desde pequeña, Jun admiraba el castillo al final de la colina, imaginándose que un principe celebrará un gran baile y soñando con poder asistir algún día. Jun es inocente, y no tiene idea de qué es el castillo; ella simplemente sueña con el príncipe y con el gran baile que se lleva a cabo dentro. La realidad es que el castillo no es otra cosa más que un “Love Hotel”. Para quienes no les sea familiar el término, los “Love Hotel” son lo que en México llamaríamos “moteles” u “hoteles de paso”, y su finalidad principal es la de proveer un espacio privado para que las parejas puedan tener relaciones sexuales (por aquello de las paredes delgadas en Japón y que el de al lado todo escucha).

kokosake02Un buen día, Jun sale de la escuela y corre desesperada por llegar a la entrada del castillo, simplemente para admirarlo y alimentar su sueño. Al arribar, comienza a imaginarse el interior como el de un castillo de verdad, y mientras disfruta la imagen que su mente crea del lugar, de repente un carro sale del castillo. Jun corre a esconderse, pero se da cuenta de que el carro le es conocido, y el que lo maneja es nada más y nada menos que su papá, pero al lado lleva a otra mujer que Jun no conoce. Sin embargo, la inocencia de Jun le hace creer que en realidad su papá es un príncipe, ya que salió de dentro del castillo, y ella no sabía que su papá podía entrar ahí.

Acto seguido, Jun regresa a casa y, debido a su personalidad, inmediatamente le cuenta a su mamá lo que vio. “No sabía que mi papá era un príncipe, pero la princesa no eras tú mamá”. La mamá le pide que no diga más, y que nunca vuelva a mencionar ese incidente a nadie.

Pero las consecuencias no se hacen esperar.

Continue reading “心が叫びたがってるんだ (Beautiful Word, Beautiful World)”