Y no puede faltar

Y claro que no podía dejar de jugar Tekken después de mi ceremonia de graduación. La foto anterior la tomé con la cámara. Aquí Alisa es Shihandai.

Después,con el celular, tomé ésta. Pueden notar que el rango subió a Menkyo Kaiden, y el número de ganadas aumentó de 77 a 82, mientras que el porcentaje también subió de 63% a 64%. Estuve a punto de subir a Hien, pero perdí la batalla.

No soy realmente muy bueno con Alisa (apenas la comencé a manejar), pero es una excelente personaje para aprender a hacer poking en Tekken, ya que su juego se basa en eso (no tiene muchos movimientos que levanten al oponente). Se puede notar además que sigue gustándome mucho el color verde, y el trajecito que trae se lo compré (la vestimenta del 2P es un vestidito que no me gusta mucho, por eso se lo cambié).

Por el momento

Mientras tengo tiempo de escribir con calma sobre el viaje a Hong Kong, ya subí las fotos a la galería. Visité Macau y Shenzhen (en China). Mañana se regresa a Bangladesh mi compañero de laboratorio, tengo que ir al ayuntamiento por la mañana y al mediodía a la oficina de migración para recibir mi nueva visa. No se desesperen y de momento disfruten las fotos.

Para ir a la galería, hagan click en el link que está en la parte superior de la página, o directamente en la foto de Arale 😀

Dejo también el video de la parte final del video que tomé de la sinfonía de las luces, un evento que se realiza diariamente a las 8 pm en puerto Victoria, en Hong Kong.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=uLNPpJ4r9HA[/youtube]

Oficialmente doctor

(De izq. a der.: Yang (el chino toselón), Arif (de Bangladesh) y su servidor)

Regresé de Hong Kong, y como lo esperaba, tuve dos días muy ajetreados. Ya hice el pago para poder mudarme y todo el show será el próximo domingo.

Hoy fue la ceremonia de graduación. Nada del otro mundo: nombran de uno por uno, pasas al frente, te leen lo que dice el certificado en japonés, lo recibes, haces una reverencia y regresas a tu asiento. Asi hasta el final. Después el director general de la universidad da un discurso, un representante de los estudiantes da otro, y se acabó. En esta generación nos graduamos 44 doctores. La ceremonia duró un total de 48 minutos.

Ahora sí, con título en mano. Ahora solo me queda disfrutar los días que quedan de marzo, porque a partir del 1 de abril, comienza otra etapa.