Noche de karaoke

Estos videos los tome creo que a finales de febrero. Emi y yo fuimos al karaoke, y aunque a Emi no le gusta mucho la animacion, hay canciones que si le llaman la atencion. 

Zankokuna Tenshi no Thesis (opening de Evangelion)

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=oAslXG6_zvY[/youtube] 

Romantic Ageru (ending de Dragon Ball) 

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=6knwIzVkX9Y[/youtube] 

Videos mios? Por ahi hay uno de la misma noche donde estoy cantando "Friends", uno de los endings de Ranma, pero no lo subo porque considero mucho a la gente que me lee Laughing  Emi sabe musica y canta bien, y, segun sus palabras, dice que la mejor cancion que yo interpreto  es "Bad day", de Daniel Powter. Sera?

Lucky seven

El numero 7 es asociado con la buena suerte, eso es basicamente cultura general. Pero, que yo recuerde, en Mexico (o al menos en mi rancho) nunca vi o supe que lo consideraran asi. Posiblemente tenga mucho que ver que mi papa siempre trataba como tabu los juegos de azar (mi padre tiene 67 an~os y esta chapado a la antigua. Creo que a estas alturas tampoco deja jugar a mis sobrinos con una baraja).

Como quieran y gusten, nada mas por andar de ocioso, le tome una foto al tablero de mi carro cuando alcanzo los 77,777 km. No soy supersticioso; por tanto, no espero que esto me traiga buena suerte, pero se me hizo curioso porque varios meses atras escuche en la radio a un sen~or que le mando al locutor una foto similar, para "presumirle" los 5 numeros 7 que aparecian en su tablero.

La foto ya tiene poco mas de un mes, pero hasta ahora me traje el lector de miniSD al laboratorio. 

Se me concederan 5 deseos? Naaaah!

Mas maquinas vendedoras

Ahora le toca el turno a una que me encontre ayer: Una maquina vendedora de… crepas!

Enlatadas?

 

Una toma mas cercana

 250 yenes. Hasta que no compre y pruebe una podre decidir si el precio es justo o no.

Seguimos en la busqueda de maquinas vendedoras de cosas incomunes (para venderse en una maquina). 

Xiaoyu – Tekken 6

De los pasatiempos que tengo, creo que este es el que, por el momento, me apasiona mas.

Siempre me han gustado los juegos de pelea, pero nunca habia jugado uno es 3D. Comence a jugar Tekken a mediados de 2006 (aqui en el blog se puede ver como poco a poco fui entendiendole), y ahora es practicamente lo unico que hago cuando voy a un centro de juegos. Las retas se ponen muy buenas, y eso de poder guardar tus avances y tener un rango a nivel nacional emociona a cualquiera que le gusten estos titulos.

Aqui una foto de mi personaje principal, Ling Xiaoyu, antes de subir al rango en donde esta ahora (en la foto aparece como 餓狼 – garou, "lobo hambriento" – , pero ahora, de momento, soy un rango mas arriba: 猛虎 – mouko, algo asi como "tigre feroz" -). Me falta mucho todavia, pero al fin las arrastradas que me ponian en Dark Resurrection (el Tekken anterior) comienzan a dar frutos.

Con vestido psychodelic verde y los guantes de gato