¡¡¡Descanso!!!

Como anillo al dedo me cae este descanso de una semana con motivo del festival de la escuela, el cual se lleva a cabo cada año.

Cada laboratorio tiene la opción de poner un puesto y vender comida / bebida, además de concursos, juegos y demás. El año pasado nuestro laboratorio vendió tacos (gracias a quién sabe quien, jejeje) y nos fue muy bien. Este año vamos a vender Curry Rice de Bangladesh (el cual es EXTREMADAMENTE delicioso), y ya andamos con los preparativos para poner el puesto.

Este año es claramente mucho más cálido que el anterior, pero de todas formas, por la noche baja la temperatura, y como hay gente que se tiene que quedar a dormir en los puestos los 3 días que dura el evento, es necesario tener calentador, refrigerador, TV y por supuesto, consolas de videojuegos, jeje.

No es que espere con muchas ansias el festival, sino que ya pedía a gritos un descanso de la escuela y de las clases. Sigo con los preparativos de mi presentación de diciembre (que es la razón por la que estoy muy estresado, creo yo). Este descanso me da oportunidad de adelantar esos preparativos y estar ya más tranquilo en lo que resta del mes (espero).

Fotos del festival, la próxima semana.