Nueva cara

Fácilmente tenía años (sin exagerar) queriendo cambiar la fachada del blog. Alguna vez le pedí a un amigo el favor de crear un diseño original para este sitio, pero entre ocupaciones y trabajo nunca se concretó nada. Y aunque tengo una idea para darle un toque único a esto, creo que esperaré un poco para llevarla a cabo.

De momento, le puse este tema. De entre muchos que busqué fue el que más me llamó la atención, pero no sé… no termina de convencerme. Quizá haya funciones rotas, imágenes fuera de márgenes, etc. etc. Les pido de favor que si encuentran algo que no funcione como debe me avisen para corregirlo.

Aproveché para actualizar el blog. Por una extraña razón el plugin “WordPress automatic upgrade” ya no me mostró ninguna actualización desde la versión 3.7 y WordPress ya iba en la 3.8.1; además, no podía instalar plugins directamente desde el dashboard. Busqué durante algunos días y encontré posibles soluciones, pero ninguna de ellas funcionó, así que me di a la tarea de actualizar todo “a mano”, y de paso hacer las actualizaciones futuras mucho más fáciles sin necesidad de depender del plugin arriba mencionado.

Se aceptan sugerencias sobre el aspecto estético de este lugar.

17 thoughts on “Nueva cara”

  1. Hola Manuel, con respecto a la pagina queda un margen pequeño del lado derecho sin utilizar, no se si así lo consideraste o es por la configuración de la pantalla que se visualiza de esta manera, mi resolucion de pantalla es de 1366 x 768. si así debe ser ¿no crees que seria bueno utilizar este espacio para centrar bien la pagina? o agrandar el área de las publicaciones? y en cuanto al encabezado y la barra de navegación no crees conveniente algún color mas suave? como el gris o colores pastel? solo son sugerencias, te mando un saludo desde Chiapas Mexico!

    1. Hola Luis.

      Lo del lado derecho, es por el tema utilizado. Supongo que moviéndole a algo del css se verá de pantalla completa, pero necesito dedicarle un poco más de tiempo a eso.

      Sobre la gama de colores, todavía no decido si ésta será la definitiva. La cuestión es que necesito un poco de ayuda al respecto (por lo del tiempo), así que los cambios se verán poco a poco.

      ¡Saludos! 🙂

  2. Ohh 😮 …. me gusta más que el anterior diseño, pero si no te satisface del todo, busca algo que refleje tus gustos (videojuegos, cine, tecnología) y tus vivencias, lo que te ha dejado Japón, tu eres el que te conoces…

    PD: Para que veas que si visito tu blog, no esperes que lo lea todo de una sentada :p SALUDOS!!

    1. Gracias por pasar por el changarro 😛

      Es requisito indispensable leerlo todo de una sentada. Nada más en tu caso, claro 😀

      ¡Saludos!

  3. Ya tenia unos 2 meses sin entrar al blog, entro y veo estos cambios que vaya que le sentaron bien 😀
    Hombre que pareciera que este año tienes muchas metas y quieres hacer un cambio hehe
    El diseño me gusta

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *