La triste realidad del sexo en Japón – Un documental

Hace poco más de 3 años escribí un artículo sobre Japón y el sexo. En él comentaba la realidad de la actividad sexual en este país.

En días pasados varios amigos me comentaron la existencia de un documental en español al respecto. Lo vi, e inmediatamente pensé compartirlo con ustedes.

El documental es de la televisión española, y es de al menos el año pasado (2012). Las traducciones de lo que dicen los entrevistados son exactas y fieles, no como casos ya comentados aquí con anterioridad.

Preparen un buen café y pónganse cómodos. Dura 53 minutos.

http://vimeo.com/37515238

 

59 thoughts on “La triste realidad del sexo en Japón – Un documental”

  1. Se me hizo super interesante el documental!!!! y algo irreal para los que somos de latinoamerica tierra caliente (por así decirlo) mi pregunta es? como le hace un extranjero como tU? que hace una vida aqui en japón puede tener relaciones placenteras no solo en el sexo si no en una relación de pareja?
    saludos Manuel

    1. Gracias por pasar por el changarro Akemi 🙂

      Pues, siempre hay excepciones, y el chiste es buscarlas. Más allá del sexo (que ciertamente es importante en una relación), las diferencias culturales complican las cosas en una relación de pareja. Sí, cuando recién comienzas a andar es igual: todo color de rosa, todo es perfecto, pero poco a poco comienzan a salir las diferencias… y es ahí cuando todo se vuelve muy difícil. Si por sí 2 personas de la misma cultura no se entienden a la perfección, ahora imagina culturas totalemente diferentes…

      ¡Saludos!

  2. algunos aquí chillando porque no podemos tener sexo aunque queramos y allá se ponen sus moños… no es justo

    1. Todo a su tiempo, pero no hay que esperar a que las cosas caigan del cielo. Asegúrate de estar buscando en el lugar correcto y de la forma correcta.

      ¡Saludos!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *