Lo que me ha mantenido ocupado

En las últimas semanas, he dedicado la mayor parte de mi tiempo libre a un pequeño proyecto que tiene que ver con las preguntas que me hacen en formspring.

Todavía no está al 100% terminado. Me ha tomado tiempo porque comencé a hacerlo desde cero, en un lenguaje en el que no estaba acostumbrado, y formspring no proporciona en ningún formato las preguntas ya respondidas. Aunque he estado comentando en twitter un poco sobre los problemas y avances que he tenido, los detalles vendrán después, ya que estabilice el código aunque sea un poco

La explicación técnica del proyecto estará en el otro blog tan pronto lo suba al servidor.

También tengo pendientes un par de posts aquí, que espero poder escribir en la semana (aunque sea uno). La quinta parte de los años maravillosos está en el tintero, pero le falta todavía para estar terminada. ¿Que si será la última? Ya se enterarán.

Un poco de paciencia es lo que les pido, por favor 🙂

Lo que puedo adelantar al respecto del proyecto (click para ver de tamaño original):

searchengine image 01Search Engine image 02

6 thoughts on “Lo que me ha mantenido ocupado”

  1. Muy interesante lo que estas elaborando, sí señor!

    En definitiva es un proyecto que muchos disfrutaremos a la hora de consultar tu formspring, estare pendiende para cuando lo publiques :D.

    Sígue con esos ánimos!! 😉

  2. Interesante conocer el proyecto al cual le has dedicado tanto tiempo, tú siempre tan amable pensando en tus seguidores ;). Tenía un buen rato que no pasaba a saludarte y enviarte buena vibra Manuel, ánimo!!

    Un abrazo,
    Mina

  3. Muy interesante tu proyecto, facilitara tu trabajo ya no tendras tantas preguntas con lo mismo :D. Saludos.

  4. ¡Que bien! ¿Estás planeando liberarlo u ofrecerselo a los de formspring? Sí que hace falta. Y uno para twitter también. 🙂
    ¡ganbare!

  5. Hasta ayer recordé tu formspring y planeaba preguntarte varias cosas, pero viendo lo ocupado que estas, me esperare un poco (son un buen), es mejor para los dos, tu sigues con tu proyecto y yo aprendo a buscar mejor la información, total siempre he dicho que internet es poderoso, casi como Chuck, CASI xD.

    Suerte con tu proyecto que aparte de ser interesante, también seria practico.

  6. Estaria bien si pudieras integrarlo con la forma para hacer las preguntas para que haga busquedas en tiempo real y le presente al usuario preguntas similares antes de que te las manden a ti 🙂

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *