Días pesados

Ya tenía rato queriendo actualizar el blog, pero en las últimas semanas la carga de trabajo se ha duplicado y a veces termino prácticamente muerto. Simplemente hoy domingo, todavía no dan las 8 am, no he dormido bien, pero por más que intento no puedo conciliar el sueño.

Sí he tenido descanso; no es que me estén esclavizando (más) en el trabajo, pero con eso de que prácticamente tengo que trabajar por 2, cuando se junta el código nomás no veo para cuando terminar. Saliendo del trabajo hay días en que quiero sentarme a no hacer nada, o a distraerme en algo, pero tengo que estudiar muchos temas para poder seguir adelante con mis proyectos. Por supuesto, esto es 100% idea mía, y aunque esté cansado, trato de al menos dedicarle una hora a ese estudio. Digamos que es el sacrificio que uno tiene que hacer para progresar. E insisto: definitivamente no me tratan nada mal en mi actual trabajo.

La situación se complica si añadimos a la familia. A veces sinceramente no sé qué pensar, pero aunque están lejos, no dejan de ser importantes, y, por ende, me preocupan.

Compré boleto para ver “How to train your dragon”, que se acaba de estrenar ayer por este lado del mundo… y resulta que no la exhibirán subtitulada, solo doblada al japonés. Creo que mejor me debí esperar a comprar el Blu-ray en amazon… La tendré que ver en japonés para no perder el dinero, a menos de que alguien me quiera comprar el boleto, jeje.

Sigo vivo, solo que con un poco más trabajo de lo normal.

10 thoughts on “Días pesados”

  1. Hola Manuel, pues que mal que andes cargado de trabajo, ojala que no te cargues estrés que eso es malo, y pues echale muchas ganas al estudio y suerte con tus proyectos. Saludos

  2. Hey animo!! La vida es bella (creo…). Trata de descansar mas, como que son las 8 am del domingo y tu ya en la computadora!. Un abrazo desde Cuernavaca Manuel, cuidate y se feliz.

  3. Te pongo lo mismo que escribí en el blog de mexicanos en japón y que todavía nadie me ha podido responder:


    ¿En verdad es tan extremo eso que comentan que los japoneses viven para trabajar y que realmente no tienen tiempo para nada? pero aún más importante, ¿Uno siendo extranjero que llega a Japón como se siente con eso? ¿realmente pueden ustedes (los que tienen trabajo de tiempo completo) disfrutar de sus lujos? Pregunto esto porque la verdad es que yo soy un gamer apasionado y me encantaría vivir y visitar todo Japón, pero si todo es tan agobiante respecto al trabajo como comentan no sé si realmente pueda disfrutar de estas dos cosas.
    —-

    Salu2 y espero que pronto puedas estar más calmado!

  4. * Ahora veo que Gifurama si me respondió jejeje, pero aún así me gustaría saber que piensas tú

  5. Hola! Que mal que estés pasando por ésto, ojalá que todo se estabilice pronto y te sientas mejor:)

    Cuando tengas un poco de tiempo libre, trata de distraerte, eso siempre ayuda, por lo menos salir a caminar creo que ayudaría bastante 🙂

    Y eso del sueño 🙁 que mala onda, supongo que ha de ser por tanto estrés y problemas que traes..pero espero todo se solucione pronto.No se te olvide cudiaret mucho y alimentarte bien, mucho ánimo y un gran abrazo! byee:D

  6. El trabajo puede ser demasiado pero, si te lo asignan es porque reconocen tu capacidad, solo pide que te den el tiempo necesario para desarrollarlo. En cuanto al problema de la familia,pues yo veo que tienen que poner todos de su parte, espero que pronto las cosas vayan mejor, cuidate mucho y echale ganas y no te preocupes nosotros estamos al pendiente.

  7. Que bueno que puedas seguir con tus proyectos aunque estos exigan un poco mas de ti, la verdad si eres capaz de llevarlos acabo, solo es cuestion de porner todo su empeño en ello, no digo que no sea cansado pero el trabajo asi lo requiere a veces.

    Saludos y espero que te relajes pronto jejeje.. 🙂

  8. Hola Manuel!!!
    Primero que nada, qué bueno que no te rindas y actúes en contra de una parte de tu voluntad jeje, esa parte es difícil…y nada más tentador que ver un sillón, la televisión, un juego esperando por ser jugado y una cocina con comida…y el cansansio 😛 pero te echaremos porras todos los que te leemos 😉

    Tengo una pregunta totalmente fuera del tema. ¿Cómo es la delincuencia y la inseguridad en Japón?

    …Nos has escrito sobre cómo es la vida allá, la convivencia con la gente, los intereses, costumbres, formas de pensar, el cómo rechazan a algún famoso por haberlo encontrado borracho gritando en las calles, la xenofobia…entre otras cosas, pero hasta ahora creo que no has tocado ese tema de gran importancia. Supongo que el campo es el lugar más tranquilo, y con menor índice delictivo, pero ¿cómo son las cosas realmente?

    Ojalá un dia escribieras algo al respecto. Saludos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *