Housekeeping

Los últimos días han vuelto a estar pesados en el trabajo, y ya mejor ni digo por qué (es obvio). Estoy pensando en convocar a una junta el próximo lunes para detallar los pormenores de lo que se hizo (el viernes es fecha límite, y de esto depende buena parte del futuro de la empresa), y de lo que se tiene que hacer para que no se vuelva a repetir una situación como la actual.

No tiene caso meterme en detalles técnicos, puesto que la gente que me hace el favor de leerme y que no está en el medio de las computadoras ni programación terminaría confundida… solo espero que todo salga bien, porque no nada más depende de mí todo este cambio.

Por el lado familiar, ya ni sé que pensar. Mi señor padre está por cumplir 71 años, y aún así es hora de que todavía no aprende a reconocer sus errores; por lo general esto no sería tan malo de no ser porque su actitud se está llevando también a los demás miembros de la familia y la situación se torna dura, más para uno que está del otro lado del charco…

Se han juntado varios asuntos, y estar un poco resfriado no ayuda mucho; no obstante, no dejo que los problemas me tumben. Tengo mucho que estudiar, mucho por aprender todavía, y también muchos juegos que terminar (estoy a punto de completar Dead Space; primera vez que lo juego y se me ocurrió ponerle en Hard, jeje). Solo espero que termine esta racha para poder seguir moviéndome con mis proyectos.

Aquí seguimos. Les dejo un screenshot de la laptop, justo como la tengo en este momento: usando Xmonad.

5 thoughts on “Housekeeping”

  1. Hola!!
    pues que mala onda que ahorita estes pasando por esto:(
    pero son rachitas asi, verás que pronto se soluciona todo, tu no te desanimes.. :)y como dices,no dejes que ésto te tumbe, hasta mas fuerte para permanecer ahi hechandole muchas ganas como siempre:)

    espero que pronto se solucione y que lo de tu junta se resuelva de la mejor manera …lo de tu papá si está un poco complicado, hay ocasiones en que nunca aceptaran sus errores, y más aún si son cosas del pasado, muchas veces ya se dieron cuenta pero por orgullo no lo reconocen o no piden perdon,lo malo son las cicatrices que provocan a los demas 🙁 pero veras que lo hara, se dara cuenta..espero que lo haga pronto 🙂 y las cosas en tu familia tambien se arreglen pronto:)

    mucha suerte en todo y que Dios te bendiga a tio y a tu familia,y en tus tiempos libres, un buen videojuego siempre ayuda a desestrezarse jeje

    SUERTE Y MUCHO ANIMO!!!

  2. Aah excelente fondo de pantalla! esta genial.
    Parece un año de torbellinos de arena.
    No queda más que resistir, la arena a menos que se nos meta en la garganta y pulmones no nos puede matar al menos.
    Caminando, sentándose un rato, y a seguir caminando.
    Vamos!

  3. A todos nos está lloviéndo en la milpita, sin embargo no queda más que seguir luchando. Muy a pesar de que la tormenta no pare.

    :Beer: Salud

    PS Qué distro de Linux recomiendas?

  4. Animo Manuel recuerda que cuando la vida te da mil razones para rendirte tu puedes darle mil y una para estar feliz y continuar

  5. Tengo un hijo y creo piensa igual que tu….creo que tienes razon….a veces uno se encierra en el trabajo…y se olvida de los hijos…..Mucha suerte….me siento orgulloso de ser mexicano y de que un mexicano se abra camino por si solo en un pais tan lejano pero de primer mundo como japon…Felicidades.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *