Mucho, mucho, realmente mucho trabajo

Aquí avisando que sigo vivo, con mucha, pero mucha carga de trabajo gracias a errores que no son míos, pero tengo que arreglarlos de todas formas.

Tengan un poco de paciencia por favor. Hay mucho que contar, y tengo una entrada bastante grande que pondré en cuanto el tiempo me lo  permita.

Mientras tanto, pueden seguir mis rants en Twitter: @medinamanuel

Por cierto, ya vi el final de Lost (por pedazos, pero lo vi), y solo puedo decir: hay mucho por comentar al respecto. En algunos puntos lo considero muy bueno, mientras que en otros de plano siento que nomás nos dieron el avión 😛 Ya hablaré un poco más de eso también.

Saludos a todos y muchas gracias por sus comentarios y correos. Aquí seguimos. Ya les contaré todo el chisme 😀

4 thoughts on “Mucho, mucho, realmente mucho trabajo”

  1. que onda mauel!! pues espero que no te cargues mucho de trabajo por que estar estresado es malo y para mi mas por que me da migraña…….aaaa no quiero ni acordarme. Pues estare esperando tu post aver que nos traes de nuevo :D; bueno que este bien todo por alla. Saludos

  2. Ahora que tengas chance nos cuentas a detalle sobre el final de Lost. Concuerdo que aunque no concluyo todo lo que tenia que concluir, tampoco fue un final malo.

    Mientras tanto, ANIMO!

  3. Sí, sí. Con Lost me perdí… curiosamente. Espero que nos describa una explicación por que yo me quedé con muchas dudas. Aunque andan diciendo por ahí que es unos de los mejores finales de la historia en mundo de las series de TV.

    SAludos y Ánimo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *