Algunos cambios temporales y adición de nueva categoría

Hoy dejé de lado los pendientes para meterle un poco de mano a algunos detalles técnicos del blog. Volví a aplicar el hack de las categorías, pero ahora mejorado. Lo explico en otra entrada. Podrán notar que al lado del título de cada entrada aparece el ícono de la(s) categoría(s) a la(s) que pertenece.

Podrán notar también que las fechas ya no se muestran en inglés, y que la parte de los comentarios también ya está en español. Me hace falta traducir los textos del footer y las sidebar, pero como el tema actual no es el definitivo, tampoco está en mis prioridades moverle en estos días.

También agregué una nueva categoría de entradas: “¿Sabías que…?” Dentro de ella iré escribiendo en forma de pregunta algunos pequeños detalles de la vida y costumbres por este lado del mundo que quizá algunos desconocen. Las entradas pertenecientes a esta categoría por lo general serán cortas. Un ejemplo de índole totalmente explicativa:

¿Sabías que en Japón se maneja por la derecha?

Sí, habrá algunos hechos que muchos ya conocerán. El chiste de esto es, además de presentarlo a los que no lo conocen, saber qué opinan al respecto, si lo ven como bueno o malo, si sería conveniente aplicarlo en sus respectivos países o si de plano es algo totalmente impensable.

Tengo por lo menos 2 temas grandes que desarrollar por acá; nomás denme un poquito más de tiempo y los publicaré. Además, gracias a sus respuestas a la encuesta sobre la parte 2 de la beca, estaremos realizándola en poco tiempo.

De momento, a seguirle con las entradas que faltan hoy.

2 Replies to “Algunos cambios temporales y adición de nueva categoría”

  1. La sección de categorias se ve mucho mejor con los iconos, asi es mpas fácil ubicarlas ^^que buena ides tuviste ^^

    y la nueva categoria de SABIAS QUE, me fascina y eso que apenas va empezando jeje ^^ aqui seguiré ya sabes, al pendiente de todo lo que haces, siempre paso por aqui, sólo que a veces no se me ocurre que comentar hehe. pero aqui andamos ^^ cuidate mucho y suerte en todo ^^ hasta prontito ^^

  2. Aaah… >.< En mi impresión la página está partida al a mitad. No se ve mal, pero me saca de onda a falta de costumbre.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.