Los 9 “nuevos”

Aunque la única realmente nueva es Juri, los 9 personajes adicionales que fueron agregados en Super Street Fighter IV le dan un aire más interesante al juego.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=_zY1WGnnlLk[/youtube]

Aquí las preguntas a responder son:

  • ¿Por qué no estuvieron desde el principio (SSFIV, que salió el año pasado para consolas)?
  • ¿Por qué no fueron agregados como DLC?
  • ¿Se adaptarán fácil al estilo de juego de SSFIV (extraño el parry del III)?

Sean cuales fueren las respuestas, lo cierto es que gracias a estos nuevos personajes la experiencia llamada Street Fighter IV llama mucho más la atención ahora que hace un año. El juego sigue sin ser, para mí, lo máximo, aunque tampoco es malo y sí vale la pena. Espero que le hayan bajado poder a Sagat, porque era top tier (clase S) y bien merecido.

Sakura sigue siendo mi personaje principal, pero ahora también se agrega Ibuki a esa casilla.  Makoto entra como extra, justo como Chun Li es ahora para mí.

Aunque de momento mi fuerte es Tekken, uno nunca debe olvidar sus raíces 🙂

4 Replies to “Los 9 “nuevos””

  1. Hubo la mar de quejas (de gente que por todo se queja) respecto a tener que desbloquear a la mitad de los personajes en SFIV, a ver como lo manejan ahora.

    Yo tengo la versión de PC, y ya sospecho que el SSFIIV no vera la luz en ésta plataforma, aunque siempre queda la opción de descargarlo, ojala Capcom no se arrepienta de su nuevo aire en la PC.

  2. Jaja, aun no he desbloqueado ninguno… es que siempre lo juego de 2 y la verdad es que ultimamente no lo he puesto en la consola. Siempre mas opciones hace más divertido un juego, a ver qué tal.

  3. Pues yo espero que este juego no sea una decepción como lo fué, Resident Evil 5 y sus contenidos descargables. Salu2

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.