Cambios temporales en el blog

Como se podrán dar cuenta, ando jugando con temas de WordPress para decidir por fin cuál será la nueva cara del blog. El tema que he usado desde dejé Jaws fue symbiot, pero como que ya no se acomodaba a la necesidades del lugar, y nunca me terminó de gustar, pero tenía fijación porque fuera rojo y blanco 😛

Los cambios que están viendo no serán permanentes todavía. Tomará un poco de tiempo antes de que quede el tema definitivo del blog. Ténganlo en cuenta antes de decir “no manches, no le queda eso a tu blog” 😛

Por lo pronto ya Felipe me dijo que se veía muy “Live” con el tema actual 😀

16 thoughts on “Cambios temporales en el blog”

  1. Hola Manuel,
    Q tal ya hace tiempo q leo tu blog y bueno.,.. se ve bien este tema jeje como q lo hace verse mas “agresivo” pero se ve muy bien, yo digo q si le queda.

    Saludos

  2. ¡¡hola!! me gusto mucho la apariencia de tu blog. me agradan los cambios, y seguiremos viendo como lo modificas, pero creo que lo que realmente apreciamos de tu blog y lo que lo hace taaan interesante, es todo lo que escribes y tu información, lo demás ya es un plus ^^ GRACIAS POR TODO!! cuidate mucho y suerte en todo .. Adiós ^^

  3. k onda de nuevo , se ve padre esta apariencia en tu blog,saludos desde mexicoo

  4. Este tema se ve bien, sobre todo me parece original la forma en que muestra las categorias de beca, preguntas, etc.

  5. Chale con las fuentes del nuevo tema… Legibilidad cero (en firefox 3.5, ubunu jaunty y todas las fuentes M$ instaladas)

  6. Hola:
    Vaya cambios que hay por aqui en una semanita de no pasar.
    Tú si le sabes y creo que vas por buen camino, me gusta como está quedando

  7. Hola!
    A mi me gusta la imagen! se ve bien moderno! bien original! debo admitir que cuando entré pense q algo le habia pasado a mi windows jjajaaj pero fue solo un segundo ok? jajaaj

    Me gusta el tema, yo voto por que se quede.

    Saludos desde Monterrey

  8. Hola manuel,
    Me agrada el estilo de este skin: la tipografía, la forma en que están ordenados los menús; pero los fondos oscuros con letras blancas, me parecen poco legibles: incómodos.

    Como dice joeldashreed, da la idea de windows 7, pero en lo personal, no me gusta que parezca win7. Me gusta que parezca más simple (más minimalista como dicen los artistas)… bueno… sé que es temporal.

    Aprovecho para saludarte (por 1a vez). No llevo mucho leyendo este blog, desde lo de los salaryman (o un poco antes), pero sí lo frecuento.

    Por cierto, yo también soy de mexicano, encontré este blog despues de interesarme por la beca de maestría (mobucagakusho, o algo así). Te agradezco por escribir; y sé que en el futuro, si decido ir por la beca, me será de mucha utilidad lo que nos haces favor de compartir.

    …uff, ¡Que comentario tan largo!. Saludos; adiós.

  9. @rafar en eso no hay problema si usas el inicio (boton) del tema y te vas a Change Theme lo puedes cambiar por una mas legible..

    A mi si me gusto yo voto por que se quede o si encuentras un Gnome o KDE XD

  10. A diferencia el otro tema rojo, me quedo con este. Aunque nunca me ha terminado de gustar el entorno de win vista y/o 7. Como que desperdician espacio visual -y recursos- al hacerle muchos detalles que casi dejan de serlo.

    Pero sí, mejor este jaja

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *