Ya funcionan las encuestas…

Y el dichoso plugin de las encuestas dejó de funcionar de la noche a la mañana (bueno, en una actualización de WordPress). No había tenido tiempo de sentarme a ver el problema con calma.

La solución fue simple: agregar <?php wp_footer(); ?> al final del index.php y del footer.php del tema utilizado.

Parece que no soy el único que ha tenido este problema. Lo malo es que, aunque la solución es simple, muchos prefieren usar otras opciones porque no pueden resolver el problema de no poder ni votar ni ver resultados.

2 encuestas que puse se quedaron sin votos: la del té verde y la de Mr. James. Ni modo. La del té luego la vuelvo a poner. La de Mr. James nah, ni al caso seguirle con el tema.

Se les extiende la más cordial invitación a participar en la encuesta actual y en todas las que le sigan 😀

5 Replies to “Ya funcionan las encuestas…”

  1. En la encuesta del pajarito me faltó la opción “No, francamente no le veo el chiste/no me interesa”. Nonetheless, me voy con la del feisbuk

  2. Totalmente de acuerdo con LeonIrv , tal vez otra opción para los pocos que son como yo, algo así como… Ni Twitter, ni Facebook, ni nada solo e-mail(messenger).

  3. entre para escribir lo mismo que LeonIrv, falta la opcion..:”no me interesa”, aun no le encuentro el chiste a tener gente en el msn, skype, facebook..y cuanta cosa haya. Gente con la que ni hablo me pide agregarlo a facebook..para q? ni idea.. en fin, tampoco se bien como funciona, si es tipo blog dejando mensajitos y todos los demas ven,, en fin…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.