¡Felicidades al nuevo papá!

Este mensaje es una felicitación para uno de mis mejores amigos, porque el pasado 27 de agosto, a las 11:30 am, se convirtió en papá, iniciando con ello una nueva etapa en su vida.

¡Felicidades Omar!

Pesando 3.7 kilos, Getza (la esposa de Omar) dio a luz al heredero legítimo de la familia (de Omar :P).

La verdad es que todo está pintando muy bien para ellos, y no hay duda de que les irá muy bien de ahora en adelante.

¿Cómo se llamará? La respuesta de Omar fue:

“Omar X, donde ‘X’ lo decidiré mañana”

Un abrazo desde Japón a los 3. Avísanos cuando hayas sustituido la X 😀

Lo pongo aquí porque si de por sí Omar escribe cada 3 meses en su blog, ahora que está más ocupado menos tiempo tendrá de dar la noticia.

¡Enhorabuena!

6 Replies to “¡Felicidades al nuevo papá!”

  1. weeee!!!

    felicidades a el y a toda su familia!!!

    se siente saber que hay un pedacito nuevo de ti en el mundo… y que no es un tumor XD

    los bebes son bien hermosos.

    saludos!!

  2. Yo también felicito a Omar. No lo conozco personalmente, pero he visirtado su blog. Me imagino que ha de estar muy contento.

    saludos

  3. 🙂 para variar mejor se entera uno por ti que por el Omar, chale 🙂 ni pq le pedimos que programara el cel para avisarnos 🙂 jojojojojo

    Saludos :), ¿pa cuando el tuyo?

  4. Hola que tal! Mi nombre es Annie; tambien soy originaria de Guadalajara Jal., pero vivimos en Estados Unidos hace mas de 10 años.
    Buceando en el Internet encontramos tu blog y nos encantó, sobre todo por las partes donde explicas los procesos para obtener los diferentes tipos de becas.
    Mi hija mayor acaba de entrar a una de las mejores preparatorias publicas del pais (rankeada como # 36: LASA Austin Tx.), egresó de una escuela secundaria “Magnet” (donde van alumnos que estudian materias mas adelantadas que el resto de los estudiantes de las escuelas regulares), y desde que estudio la primaria fué catalogada como “Gifted & Talented” por la secretaria de educacion de Austin Tx. es una chica sumamente inteligente, de hecho apenas entro a la prepa y la brincaron de Japones 2 a Japones 3, (apenas tiene 14 años).
    La cuestion es que el sueño de ella es estudiar en Japon. No hay dia que no lo piense; se ha convertido en una sana obsesion, ya que ella estudia dia y noche con ese objetivo en mente.
    Le mostre tu blog para que viera que no es tan sencillo como parece obtener una beca, o vivir all, pero eso no la desanimo, al contrario, tu blog la hizo animarse aun mas! (risas).
    A ella le encantaria estudiar lo que estudiaste: Inteligencia Artificial, pero ni ella ni yo sabemos si solo existe el posgrado o maestria en eso o es tambien carrera (?).
    Como segundo objetivo, ella desea despues estudiar en una Universidad en Kyoto ( http://www.kyoto-seika.ac.jp/eng/3_art/manga.htm) la carrera de Mangaka (ella desea tener dos carreras).
    Que consejo le darias tu, basado en tus experiencias? Cual es la mejor Universidad para estudiar Inteligencia Artificial? (sorry por la larga introduccion y la falta de acentos, pero estos teclados gringos son una lata).Disculpa que te moleste con esta preguntas, gomen..m(_ _)m
    Gracias adelantadas. Estaremos siguiendo tu blog con sumo interes.
    Felicidades por tus exitos.Omedeto (^V^)/
    Annie.

    1. jejeje

      No es posible que no haya contestado…

      Muchas gracias! Fue una bendicion el nacimiento de Uriel, y ahorita que ya tiene 3 años… es la onda!

      Un abrazo!

      1. No sé por qué no me sorprende que no hayas leído esto hasta ahora 😛

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.