Estadísticas al día de hoy

He estado subiendo y bajando entre Gouken (剛拳) y Mouko(猛虎). Afortunadamente el lunes pasado volví a subir a Gouken después de una sesión algo larga y complicada, pues primero estuve a punto de bajar 2 rangos y terminé subiendo 1 al ganar 5 al hilo. Esta semana soy el 6to. lugar del centro de juegos a donde normalmente voy. El atuendo de Xiaoyu es el del 2do. disfraz (el que se selecciona con las patadas). Le puse la blusa y falda de sirvienta, el adorno en la pierna, descalza, con los guantes de gato, lentes, y el pelo cambiado y pintado. El primer disfraz (que se selecciona con los puños) es éste:

Podrán notar que las estadísticas de ganadas y perdidas no son las mismas que la de arriba. Esta foto la tomé la semana pasada. Las estadísticas más recientes son, no obstante, un poco diferentes, ya que jugué hoy un rato, por lo que quedan como sigue: 1687 ganadas, 1757 perdidas. 49%. Me va a costar mucho subir el punto que me falta para el tan ansiado 50%, pero si tomo en cuenta que he venido desde 44%, quizá la meta no es imposible después de todo.

3 thoughts on “Estadísticas al día de hoy”

  1. [quote comment=””]Se me hace que si me hablaras en japonés te entendería más de lo que te entiendo en este post xD.[/quote]

    Brother, tienes muy buen blog, bien trabajado y claro, te felicito por eso.
    Japon es un pais grandioso, con muchos avances tecnologicos y una rica cultura antigüa, solo que los jovenes se mimetizan rapidamente con otras culturas….

    Estoy proximo a graduarme en Ing. Electronica (en porcesos de automatizacion), no soy un excelente estudiante, pero en mi mas humilde opinion considero que tengo mas conocimientos que muchos de buenas calificaciones, jajajaja!, cosas del destino, en fin, estoy interesado en hacer un postgrado en Redes neuronales o Microcontroladores y para esto, japon se pinta solito.

    Por eso me veras seguido por tu blog, para informarme sobre ese grandioso pais y saber si esta dentro de mis posibilidades viajar a estudiar por aquellos orientales lugares!…. de antemano gracias y de nuevo felicidades!

    Saludos desde Sonora, Mexico…

  2. Señor, buenas noches por aquel lado…

    Oye siempre q t leo hablando d los juegos d maquinitas (Arcadia) me he preguntado cuanto cuesta cada juego…

    espero me puedas sacar de la duda 🙂

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *