El chat sobre la beca – Ya casi

El panda anda ocupado esta semana, pero tanto él como yo le hemos movido a varias cosas sobre la infraestructura que usaremos para la charla. Yo sinceramente quería hace todo este fin de semana, pero parece que no terminaremos a tiempo, por lo que la charla tendrá lugar a más tardar la segunda semana de julio. Aquí les aviso.

En lo personal, estuve probando alternativas de clientes de IRC que se pueden poner en una página web. Había considerado clientes en Java, pero como no todos tienen el plugin, mejor opté por algo en php. Los resultados fueron satisfactorios, pero hay detalles que tengo que afinar, así como sincronizarme con el panda para que ya todo quede.

Por lo pronto, recuerden leer los posts sobre la beca (maestría o licenciatura, según sea el caso) y el de preguntas frecuentes. Con ello podrán resolver algunas dudas básicas y quizás les dé ideas de qué preguntar el día de la charla.

3 Replies to “El chat sobre la beca – Ya casi”

  1. “¿Qué es el “me”?”<<facil..lo que dicen las ovejas.(sacado de contexto). Aunque no enseño español, suelo ayudar a algun que otro japo con su español… y me tomo un rato explicarle que deben decir “R-L” correctamente, por lo menos para a quien le estaba explicando no notaba la diferencia (se soluciono, imagino, tras explicarle la posicion de la lengua en ambos sonidos). Los articulos se los comen completamente. En lo particullar me doy el gusto de enseñarles a hablar usando el voseo..”vos de donde sos?”, “vos cuantos años tenes?” :P.

  2. Escribiste muchas entradas juntas…asi que le erre, este comentario hiba en la otra entrada/post 😛 :P:P:P.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.