Algo de preparación para la plática

Sigo en background. Hoy domingo me levanté temprano para seguir con lo que hay que hacer.

Platiqué con el panda y amablemente me va a echar la mano con la preparación del terreno para la plática. Estoy haciendo todo lo posible por realizarla este mes. Por ello, he subido ya el procedimiento para obtener la beca en la modalidad de licenciatura, cortesía de Jorge Blanco, el otro mexicano que está aquí en Iizuka.

Asimismo, escribí algunas de las preguntas más frecuentes (con sus respectivas respuestas) que generalmente me llegan por correo o me hacen por MSN.

Les pido de favor que lean lo anterior en preparación para la plática 😀

Las ligas están en la parte superior de la página, o también aquí:

Procedimiento para obtener la beca (licenciatura)

Preguntas frecuentes

5 thoughts on “Algo de preparación para la plática”

  1. Manuel, excelente esas dos entradas. No tienes idea de lo valiosas que son esas informaciones que nos das. Sigue asi. Gracias.

  2. Me mato el promedio, no tengo para ofrecer 80, cuanto mucho un 70. QUE MAL!!!.. yo esperaba compensar eso con un aceptable nivel de japones y buen nivlel de ingles y continuar mi proyecto de tesis T-T… Voy a practicarme el arakiri, soy una desastre.

  3. Y dicen que las fronteras del mundo no están cerradas XD. Estuve viendo que si no eres un turista adinerado no te dejan entrar a casi ningún país (por aquello de que tienes que comprobar que tienes dinero para quedarte el tiempo que dices y a veces ese dinero DEBE ser una tarifa que el mismo país pone). Y pues si quisieras emigrar para trabajar peor de difícil! u_u. Se supone que ahorita solo aceptan inmigrantes (que cumplan, claro, con muchos requisitos) EUA, Australia, Japón y Canadá. En fin!

    Desde hace rato que te leo y he visto que los temas a tratar en esta plática van a estar buenos. Me mantendré al pendiente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *