Evítenme la pena

En serio, en buena onda: no quiero leer en el MSN teorías de complot basadas en la influenza.

Hoy tuve que banear a un usuario en el MSN porque salió con un sarcasmo intelectualoide de “yo tengo la razón” y trató de explicarme por qué, según él, México tiene el primer lugar mundial en crear mentiras.

También les pido de favor nuevamente que no sean gachos y se acuerden de a quién agregan a su lista de amigos. Me pasa muy seguido que alguien me manda un mensaje diciendo “y tú, ¿quién eres?” o “¿de dónde me agregaste?” (cuando ni siquiera están en mi lista todavía), y van varios que se portan ofensivos en serio… pero cuando me presento su actitud cambia totalmente y ni disculpas piden. Digo, es de humanos errar, y es totalmente comprensible que se te vaya la onda alguna vez sobre alguna persona, pero al menos hay que cuidar la forma en la que uno pregunta. Hace poco un usuario no se acordaba de dónde me había agregado, pero se portó súper chido e hizo una plática muy amena, lo cual fue suficiente para agregarlo a mi lista.

No es ser sangrón, payaso o creído, es simplemente pedir un poco de respeto 🙂

6 thoughts on “Evítenme la pena”

  1. JAJAJAJA tienes toda la razon, a mi me pasa algo similar pero con personas de Espa~a… parece que algun espa~ol tiene una direccion de correo muy parecida a la mia :S jajaja pero pues cuando les digo “no soy de espa~a, no conosco a X persona” o cosas por el estilo como que se dan cuenta que se equivocaron de correo… aunque si hay otros que “juran” que soy esa persona y me estoy portando mala onda… JAJAJAJAJAJA me gustaria conocer a ese “otro yo” jajajaja….
    por cierto…. tu quien eres??? 😛 no es cierto jajajaja
    Saludos Manuel y que todo vaya saliendo chido en el trabajo 😉

  2. A mi ultimamente me agregan muchos mocosos :S y parece que no saben decir otra cosa que “ME firmas Mi metroflog??” y deveras que da coraje.

  3. hola, (sarcasmo ironico) y vos quien sos donde y cuando fue que agrege esta web a mis favoritos y por que?. jajajaja saludos.

  4. realmente me da igual que o como se haya originado la influenza .
    lo que me preocupa es cuando mas va a durar esa maldita epidemia
    ,yo que tenia planeado en julio de este año ir a Tokio de vacaciones

    consulte en el sitio de la embajada de Japon en Mexico y me desgrado mucho que pidieran visa , digo uno de los requisitos que tambien piden es certificado reciente de salud y cuestionario medico y estan en todo su derecho , eso no se discute , que hagan todos los examenes medicos que quieran a los mexicanos que subiran a un avion que va a Japon
    pero la visa para queee!!!!???

    esa medida me parece contraproducente y absurda por que obliga a personas de otros estados con menos indice de contagiados a ir al Distrito Federal donde esta el principal foco de infeccion !!
    pero en fin , ya ni enojarse es bueno.

  5. Jajaja, si suele pasar. Yo opte por no aceptar a nadie a menos que conozca el contacto que me agrega. Saludos!

  6. [quote comment=””]Jajaja, si suele pasar. Yo opte por no aceptar a nadie a menos que conozca el contacto que me agrega. Saludos![/quote]

    Muchas veces he pensado en eso, pero siempre tengo la esperanza de q alguien me agregue a lo pendejo y resulte ser genial jaja.

    Por cierto que los de microshit en lugar de dedicarse a ponerle colorcitos estúpidos al msn, podrian meterle funciones en verdad funcionales como una pequeña descripción a los contactos asi como etiquetas para que un día nomas busques “ebrios” y en 10 minutos te organizas una peda.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *