Ahí vamos

Lo malo es que el rango me duró 2 días nada más. Me bajaron 2 rangos, pero debo reconocer que las retas se ponen mejor cada día.

¿Resurgimiento de arcadias en México? Con tanta máquina pirata, lo veo casi imposible.

6 thoughts on “Ahí vamos”

  1. [quote comment=””]disculpa mi ignorancia jejeje que juego es ese[/quote]

    Tekken 6 Bloodline Rebellion 😀

  2. oraleeee siempre me ha gustado jugar en arcadias que en consola ese tipo de juegoss se hacen mejor los combos jujujuju

  3. Si, ya incluso en ciudades grandes como en Guadalajara ya no hay juegos recientes de maquinitas, NUNCA vi el Street Fighter IV entre otros. Ahora en ciudades medianas las únicas maquinitas que ves son un X-box adaptado que es por tiempo o de esas maquinitas que tienen como 500 juegos en uno y los escoges. Oye Manuel, sabes si en Japón hay equipos muy viejitos? En lugares de Guadalajara y Colima he visto maquinitas (la mayoría son de juegos donde ganas tickets) que originalmente eran de Japón, pero fácil tienen unos 15 años de edad, algunas creo que hasta 20.

  4. Neee, maquinitas…. me recuerdan mis días de infancia, jajajaja… Siempre perdía!!! Pero es cierto lo que dicen en un comment de arriba, ahí se pueden hacer combos mejores y ni que decirse de cuando uno se “trababa” jajaja.
    He puesto un pequeño post recomendando tu blog en mi blog que casi nadie visita jejeje… me gustaría que lo checaras y si te gustó la recomendación que hice!!! http://mysweetestpain.blogspot.com/

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *