Oficialmente doctor

(De izq. a der.: Yang (el chino toselón), Arif (de Bangladesh) y su servidor)

Regresé de Hong Kong, y como lo esperaba, tuve dos días muy ajetreados. Ya hice el pago para poder mudarme y todo el show será el próximo domingo.

Hoy fue la ceremonia de graduación. Nada del otro mundo: nombran de uno por uno, pasas al frente, te leen lo que dice el certificado en japonés, lo recibes, haces una reverencia y regresas a tu asiento. Asi hasta el final. Después el director general de la universidad da un discurso, un representante de los estudiantes da otro, y se acabó. En esta generación nos graduamos 44 doctores. La ceremonia duró un total de 48 minutos.

Ahora sí, con título en mano. Ahora solo me queda disfrutar los días que quedan de marzo, porque a partir del 1 de abril, comienza otra etapa.

17 thoughts on “Oficialmente doctor”

  1. Yay! 🙂 si es una buena cantidad de doctores no?.. perooo.. lo importante es que esta etapa la terminaste ( y creo que hasta con honores! ).

    Lo mejor para ti!

  2. Felicidades Doctor! Asi que ese es el de la tos? ya hacia mucho que no lo mencionabas, Supongo que ya no lo veras nunca verdad?

  3. Manuel, muchisimas felicidades por tu doctorado, ya eres lo mejor de lo mejor jeje

    saludos!! y festeja mucho!!

    y Gracias por tu blog!

    Daniel

  4. Felicidades muchacho, espero todo se conjuguen todas las cosas que deben hacerlo y algo similar pase por acá y yo seguir tus pasos por allá. Por lo pronto: “ahh que feo esta el chinoooo”!!!! y Arif se carga una barbota digna de se inmortalizada en anime o manga!

  5. AAAhhhh me moría de ganas por saber que aspecto tenía el ya famoso Chino jejeje, me lo imaginaba muy diferente. . . . Siempre vencio la tos??? 😛

    Felicidades a los graduados. 🙂

  6. Muchas Felicidades!!! 😀 Te deseo mucha suerte en tu nueva etapa y sigue asi ya que nos inspiras a todos los que leemos tu blog a continuar y no rendirnos ;D .

    Saludos desde México…y una vez mas FELICIDADES!! xD.

  7. Me dió tanto gusto leer tu historia, yo suelo hablar de ti con muchos amigos y se impresionan de lo que has logrado, ya tengo más que seguir diciendo.
    Reitero, me da mucho gusto leer esta noticia, espero que todo siga bien y que tu felicidad dure mucho.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *