13 thoughts on “2 grandes razones por las que este año va a ser malo”

  1. Supongo, que a los latinoamericanos que vieron dragon ball, este live action les gustara.. pero si son amantes de la animacion japonesa… no (en lo particular, aunque no soy fan de dragon ball, quizas la hubiese visto si al menos tuvieran actores japoneses, y hablada en japones..). La de SF.. yo vi la de Vanndam (o como se tipee), esta me da igual pero no gastare ancho de banda en ella :P.

  2. Sinceramente crecí con Dragon Ball y me parece una ofensa mundial a los fans. Pienso que en el caso del anime es muy difícil hacer que una versión con actores reales mejore a la animación por más efectos especiales que pongan.
    En el caso SF……. me acabo de enterar que habrá película.

    PD: Kristen Kreuk va a ser Chun-Li???

  3. ¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOO!!! ¡¡¡Horrible!!! ¿Alguién me podría explicar como es posible que tanto Akira Toriyama como Capcom permitan esto? Vi el trailer de Dragon Ball y deja muchísimo que desear. Una película como DB sencillamente no se puede hacer con actores de carne y hueso, a menos que decidieran invertir una muy buena lana en efectos especiales, además que tuviera una historia coherente (aunque con las contradicciones de los OVAS pues cualquier cosa se podría esperar). Y pues también con Street Fighter, es increíble que no hayan aprendido del error de la primer película, ¿cuándo van a entender que la historia debería de ser basada en Ryu? Desgraciadamente lo que pasa por darle la película a un director gringo que no tiene ni la más &%$#!*¨ idea de lo que es la historia. La película que me gustaría que sacaran sería Mazinger Z… pero por favor, que esa sí fuera dirigida por japoneses… o se imaginan a Koji Kabuto güero defendiendo Estados Unidos y que la base en vez de estar cerca del Monte Fuji estuviera en el Monte Rushmore y que el elemento para hacer la aleacción Z en lugar de ser el japonio o japanium, ¿fuera el gringonio? Bueno, creo que así me podría seguir haciendo comparaciones al igual que cualquier otro fan.

    Feliz año nuevo a todos, lástima que este post no fue publicado el día de los inocentes 😛

  4. jajajaja, estoy completamente de acuerdo con todos ustedes, es una tontería esta año va de mal en peor. por cierto también sacan astroboy en 3D en octubre, espero que este mejor.

    Saludos

  5. Cuestión de enfoques, nada más. Para algunos va a ser una porquería y para otros puede ser el evento del año.

    saludos

    Iván

  6. [quote comment=””]Cuestión de enfoques, nada más. Para algunos va a ser una porquería y para otros puede ser el evento del año.

    saludos

    Personalmente dudo mucho que sea el evento del año para algunas personas, pero el tiempo me dará la razón o dirá si me equivoqué.

  7. Para Berni:

    Es posible que lo que escribiste sea verdad. Sin embargo, apuesto a que mucha gente va a verlas, a pesar de muchos de ellos tengan pocas espectativas en estas películas.

  8. Eso sí, varios van a ir para no quedarse con el gusanito de la película. Espero que la pasen pronto en la tele, ya que como que ir a gastar 50 pesos por algo que creo que será malo? Jaja 😛

  9. Solo puedo decir la peli de Dragon Ball ¡GUACALA! y la de Street FIghter se ve mucho mejor!

    SALUDOS!

  10. waaaahhh!!! Ya decia yo que por alguna razon este año a a ser malo…ya ya veo x q…
    Para Berni:
    Me causaste mucha risa con eso del gringonio!!!! hahaha todavia me sigo riendo

  11. Ahora si los gringos me colmaron, bueno Intentaré superarlo, será dificil tener que presenciar este verano ese ataque sucio a dos animaciones tan conocidas, quiza necesite un psicólogo.

  12. Retomando este post…… acabo de ver en la Wikipedia que al parecer se va a respetar el doblaje original de la version latinoamericana de Dragon Ball

    http://es.wikipedia.org/wiki/Dragonball_Evolution

    Sinceramente hay que otorgar el beneficio de la duda. Porque hay veces que el doblaje hace que uno se interese por el contenido. ¿O acaso nunca vimos Don gato y Pandilla?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *