En respuesta a un correo…

… me voy temprano para ver el programa donde saldrán varios reportajes sobre México, incluyendo a las “”””””famosas”””””” Yumeki Angels (ídolas de Omar, claro 🙂 ). Supe de esto gracias a un correo que me enviaron (pásame tu nombre de nuevo, porque el correo se me perdió *apenado*), en donde me pidieron que viera el programa, y si podía, lo grabara y analizara lo que decían al respecto.

El programa es “Sekai de hisokani major kyuu! Sugoi Nihonjin 3″ (¡Secretamente de peso completo en el mundo!”, apesta la traducción que le dieron en la página oficial del grupo – http://www.yumeki.net/content/view/88/1/ ), y se trata básicamente de japoneses que en Japón no son muy conocidos, pero que en el extranjero son increíblemente famosos.

A ver con qué salen y desde qué perspectiva analizan a las también ídolas de Guolquen (me estoy ganando una golpiza, lo sé, je je). Espero poder grabarlo y subirlo a Youtube.

Para que vean que sí leo sus correos 🙂

Por cierto:

Felipe Gómez: Tus comentarios estaban llegando directo al spam. Ya corregí eso y ya aparecieron. Lamento que haya sucedido, pero se supone que Akismet aprende de sus errores y que no volverá a pasar. Una gran disculpa, y muchas gracias por seguir comentando.

3 thoughts on “En respuesta a un correo…”

  1. qué tal todo manuel?
    hacía rato que no me pasaba por tu blog.
    joder! mala onda con lo de tu hernia.
    dime una cosa, te han dicho las probables causas?
    yo estoy por revisarme con el traumatólogo un dolor que a veces
    me da en la parte baja de la espalda también, sobre todo cuando
    he estado sentado mucho tiempo y trabajando con tensión .
    bueno, pues saludos y que te mejores.

  2. Que tal Manuel, gracias por checar lo de los comentarios, jejejej yo mande un correo al soporte de askimet y parece que ya me sacaron de sus “listas negras”. Gracias! 😉

  3. Hola! debe ser muy interesante vivie en Japon, yo tengo pensado un viaje en marzo de 2009. Me gusto tu blog!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *