Descripción de imágenes al escribir una entrada

Creo que desde que actualicé el WordPress, no estaba saliendo el ToolTipText cuando pones el mouse sobre las imágenes. Supuse que el problema sería de nuevo el uso de alt en vez de title, pero no pensé que este error fuera interno del mismo WordPress.

Cuando insertas una imagen, sale un cuadro donde pones la dirección de la imagen, y automáticamente el sistema la busca y agrega el tamaño de la misma. Luego, hay un apartado donde escribes la descripción de la imagen. No importa qué se escriba, simplemente no sale.

Revisando directamente el HTML me encontré con que, en efecto, esta cosa pone la descripción usando el atributo alt en vez de title en el tag img. Así que en cada entrada, antes de publicarla, tengo que meterme al código HTML y cambiar todos los alt por title, algo que si bien no es difícil, sí es latoso.

Como nota educativa, alt sirve para mostrar texto cuando la imagen no puede ser mostrada por alguna razón. El error consiste en que en Internet Explorer el ToolTipText sale con alt, pero en Firefox sale con title. Por eso no veía nada.

3 Replies to “Descripción de imágenes al escribir una entrada”

  1. [quote comment=””][/quote]
    hola como estas!!! weno creo que no tan bien, por alli me entere (Le di una revisada al foro :=) jeje) que andas malo pero espero andes bien de la hernia de disco que supongo yo que es, te recomendaria esteroides (oviamente 2 veces al año) porque es lo que yo tomo o Ketorolaco y Si los Tipicos Parches de Leon que aqui en Tamaulipas les dicen o no se si en otros estados tambien.

    Pues dejando la consulta a un lado :mrgreen: Pues tenia mucho sin darme una vuelta por aqui, es muy padre leer las historias y pensar que son desde tan lejos le pone mas interes, porcierto considere ir por japon (alguna vez en mi vida) pero creo que lo veo un poco mas lejos (cof cof subio la turbocina cof cof) asi que lo retrasare mas y lo peor esque año con año es peor y fondo de ahorro parece nunca alcanzar al precio que al principio consulte, pero bueno si no para el 2012 ire a darme vueltas sobre la rueda de la fortuna de londres que segun me entere cuesta 15 pounds ¬¬ 😯 pero vale la pena supongo jeje pero tambien me imagino que subira todo por alla asi que le agregare la diferencia, enfin como estan las cosas nunca ire a ningun lado y mejor compro una de esas nuevas casas en la playa que andan haciendo aqui en la playa de Madero, tamaulipas.

    Bueno me despido buenas noches o dias ?? 😯

    jejej slu2

  2. Muy interesante tu blog. Muchas de las cosas que muestras pues no les entiendo jajajaaj digamos que estoy en el otro extremo hablando de profesiones.

    Considerame una Fan mas.

    Saludos desde Chihuahua MX 😀

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.