Nueva version de WordPress

Mil gracias al panda por su correo sobre la actualizacion de WordPress. Ando estrenando la version 2.5.1

En teoria, todo debe haber quedado igual que antes, pero si algo no funciona (y antes si funcionaba), haganmelo saber por favor 🙂

En cuanto al rollo administrativo, todo esta mas claro, mas bonito. Todos los demas cambios parecen estar en el area de seguridad.

Se que muchos se estan preguntando sobre el lamentable suceso ocurrido ayer en Akihabara, pero de momento no tengo tanto tiempo para ahondar en el tema. Igual y lo toco en el siguiente podcast. Solo dire esto: NO, y repito, NO tiene nada que ver con animacion japonesa, gusto por los videojuegos, figuras, otakus ni nada por el estilo. Fallecieron 7 personas que ni la debian ni la temian. Es un hecho muy lamentable.

Si no saben de lo que hablo revisen lo que tiene que decir la prensa japonesa (en ingles) haciendo click aqui.

6 Replies to “Nueva version de WordPress”

  1. Sobre esa noticia esta dando de que hablar yo la vi como a las 4:30 Am en un blog… luego como a las 7:40am salio en Echos AM (Noticiero Matutino de Tv Azteca). a las 10:00 am fui ala tienda y hablaban sobre eso “Japoneses Sicópatas” era lo que decían…. Cuando me preguntaron que opinaba sobre eso solo dije “Bueno Japon es un País que rara ves tiene este tipo de violencia… por eso lo medio de comunicacion lo ven como una novedad…. en cambio aquí en mexico ya estamo acontrubrados a los ajustes de cuentas, tiroteos, decapitados, peleas callejeras… incluso recuerden lo que paso el sabado a tres cuadras de aquí…. en unos XV años hubo una pelea con fileriados…. ustedes creen que no nos digan “Mexicos Sicópatas” la gente de otros países solo por lo que hacen unos cuantos.

    Algunas veces me sorprende que tengamso ese mal habito de jusgar lo que se hace en otras partes cuando estamos peor local mente.

    Yo desarrolle una Frase (o no se si me la piratie 😆 ) “Como Puede ver lo que hay detrás de la Montaña, si ni si quiera puede ver lo que hace la gente que tengo cercas”

  2. nope.. la animacion japonesa y videojuegos son malos, malos, malotes… cosa del demonio…

    jeje

    no, ya en serio… tan seguro es japon, q este suceso no sera olvidado en mucho tiempo. en cambio en mexico, desgraciadamente, no nos espantariamos tanto, x el nivel de violencia tan cotidiano que manejamos

  3. Sí, leí algo al respecto. Según el nipón ese, la razón por la cual lo hizo fué porque ya estaba harto de todo. ¿Pregúntame de qué?, creo que ya sabes la respuesta…

    Hablando de tacos; no sé si lo cause la versión 2.5.1 de WordPress pero en cada entrada, el último comentario aparece como si lo hubiera citado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.