Un tapatío en Japón: El regreso (más o menos)

Tenía el proyecto desde hace un buen rato, pero por una cosa o por otra nunca lo podía echar a andar. Hoy llegué cansado, pero me dispuse a ponerlo en marcha.

"Un tapatío en Japón" regresa, pero no en el programa de radio semanal, sino en forma de podcast, que saldrá cada que tenga tiempo de hacerlo :smile:. De momento no esperen música de fondo, intro ni nada por el estilo (me disculpo de antemano). El formato es mp3, VBR.

A ver que les parecen. No hay guión, y como tenía mucho de no hablar en el micrófono como que me trababa muy seguido, pero eso se quitará para la próxima.

Los primeros dos:

  1. De peripecias siendo intérprete
  2. De becas a Japón y asesores

13 thoughts on “Un tapatío en Japón: El regreso (más o menos)”

  1. Xd no te ofendas pero tu voz se parese a la del Doctor Chunga 😆 XD pero muy buenos tus programas 😎

  2. [quote comment=”1473″]Xd no te ofendas pero tu voz se parese a la del Doctor Chunga 😆 XD pero muy buenos tus programas :cool:[/quote]

    Nah. No me ofendo. Siempre he dicho que no me gusta mi voz. Me escucho y me caigo mal, imaginate 😀

  3. Muy buenos los podcasts 😀 , me parece que te sueltas bien hablando aunque con todo respeto si se parece un poco tu voz a la del doctor chunga. 😎

    Por otro lado, que bueno que pones información valiosa sobre la beca, pienso aplicar para ella el próximo año y estudiar doctorado, a mi me interesan mucho las redes neuronales artificiales :smile:.

    Saludos y suerte. :mrgreen:

  4. [quote comment=”1475″]Muy buenos los podcasts 😀 , me parece que te sueltas bien hablando aunque con todo respeto si se parece un poco tu voz a la del doctor chunga. 😎

    Por otro lado, que bueno que pones información valiosa sobre la beca, pienso aplicar para ella el próximo año y estudiar doctorado, a mi me interesan mucho las redes neuronales artificiales :smile:.

    Saludos y suerte. :mrgreen:[/quote]

    Ja ja ja! Ya lo voy a hacer oficial! Mi voz = La voz del doctor Chunga 😀
    Gracias por el comentario :mrgreen:

  5. Hola manuel! felicidades por tus podcast!! este año voy a aplicar para la beca, tengo una pregunta el proyecto de investigacion que quiziera hacer (soy diseñadora grafica, pero me especializo en diseño web) tiene que ver con una investigacion para aplicar a la carrera de diseño grafico en mexico, osea quiero investigar que es el diseño de informacion y porque seria aconsejable integrar la materia de diseño de la información en la carrera de diseño gráfico en méxico. Crees que importe?? o deberia ser mas general la investigacion y no tan especifica adecuandolo a México, yo se que a la SRE (secretaria de rel exteriores) le importa k lo k vayas a estudiar lo puedas aplicar a mexico cuando regreses. pero y al gobierno Japones???

    Espero no molestarte y gracias de antemano por tu consejo 😀 animo!!!

  6. Cada vez me gusta más el blog.
    Me encanto la idea del podcast, qué buena anécdota sobre “Peripecias siendo intérprete”.

    Me gusto!!! :mrgreen:

  7. Y a mí me pasa como tú, que no me gusta como me escucho en grabaciones, teléfono, etc. Pero dejame decirte que a mi parecer tienes buena voz para hablar en radio o así.

  8. Para el que preguntaba: El doctor Chunga es uno de los muchos personajes de Andrés Bustamante, cómico mexicano.

    Estos miniprogramas informativos me están gustando. 🙂

  9. Para ver al doctor chunga youtube http://youtube.com/watch?v=cRe42v8thss Andres Bustamante, excelente comico, te dire Manuel realmente sigo sorprendiendome del nivel de profesionalismo, que tienes aún con eventos como ese donde ni paga ni reconocimiento.

    En fin, es divertido escucharte y la verdad no creo que suenes como el doctor chunga. :D, esperamos oirte más seguido.

  10. Muy buenos tus podcast, sencillos pero te desenvuelves muy bien durante ellos. La verdad llegue a tu blog mediante un amigo de mexico y ahora paso de vez en cuando para ver tus posts. Sobre todo el de la beca por que estoy muy interesado en los estudios de postgrado en japon. Gracias por todo amigo

    Raul desde Venezuela (ing Quimico).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *