Noche de karaoke

Estos videos los tome creo que a finales de febrero. Emi y yo fuimos al karaoke, y aunque a Emi no le gusta mucho la animacion, hay canciones que si le llaman la atencion. 

Zankokuna Tenshi no Thesis (opening de Evangelion)

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=oAslXG6_zvY[/youtube] 

Romantic Ageru (ending de Dragon Ball) 

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=6knwIzVkX9Y[/youtube] 

Videos mios? Por ahi hay uno de la misma noche donde estoy cantando "Friends", uno de los endings de Ranma, pero no lo subo porque considero mucho a la gente que me lee Laughing  Emi sabe musica y canta bien, y, segun sus palabras, dice que la mejor cancion que yo interpreto  es "Bad day", de Daniel Powter. Sera?

4 Replies to “Noche de karaoke”

  1. ¡Vaya! esta vez sí subiste varios post a la vez! Será que ya tienes más tiempo ahora que empezó la golden week o solo para des aburrirte? Como sea, que bien!
    ¿Bad day de Daniel Powter? la busqué para ver que canción es porque nunca me acuerdo de los nombres de las canciones. Es buena!
    Espero que algún día subas un vídeo tuyo cantando esa canción! :mrgreen:

    Feliz Golden Week!

  2. Bad day ahhh!!! es muy buena canción vi el video en la tele ya hace un buen rato y me gustó mucho eso de el rollo de la rutina del trabajo y que a veces esta uno cansado, aburrido o frustrado y lo único que quieres es llegar a tu casa a descansar, claro que eso no hubiera sido suficiente para hacerlo unbuen video si no hubiese esatdo esa parte en la que cada uno va dibujando en el cartel del metro y al final se encuentran para tomar el taxi en la calle :-).

    y dejame decirte que esto si es una verdadera casualidad ya que hace poco pude encontrar el video en youtube (la primera vez no tuve exito y solo encontre el de un fan) y lo pude poner en mi pagina de hi5 en donde por el momento estará disponible para ver.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.