Café internet

Hoy fue el último día del torneo de tenis en silla de ruedas. Se celebra cada año, pero ya hablaré de eso en otra entrada.

Después de haberla hecho del intérprete oficial, y sin haber comido nada, fui por Emi y nos dispusimos a cenar. Vinimos a Yamagoya, el lugar de ramen del cual ya había hablado antes (les debo la liga). Al salir, Emi tenía rato queriendo ir a un café internet (no me pregunten por qué), y justo enfrente había uno recién abierto, así que, no perdíamos nada al entrar.

El lugar es tranquilo, muy bonito por dentro, y las máquinas sí funcionan bien. Hay además mangas y mangas y mangas para leer gratis, y se puede rentar, también sin costo, Wii, PS3 y películas en DVD. Hay además diferentes tipos de cuarto: nos tocó uno con colchón en vez de sillas (muy al estilo japonés). Las bebidas son gratis, pero las comidas sí cuestan un poco. Tienen mesas de billar y sillas de masaje también.

La tarifa es por tiempo. Tomamos el paquete de 3 horas y pagamos 900 yenes por persona (unos 90 pesos). Pero valieron la pena. Realmente te puedes relajar en uno de estos. Había estado en similares, pero en Fukuoka, ya que son famosos porque son mucho más baratos que pagar hotel cuando se te va el último tren y tienes que pasar la noche allá. 

Aquí les dejo unas fotos:

La TV (HD) y el monitor de la computadora

 

El colchón y los cojines
Otra vista del cuartito. Se ve el gabinete del CPU
Parte de los servicios: Renta de consolas, películas gratis, juegos en línea, comida y bebidas

7 thoughts on “Café internet”

  1. ivan, considero que es buena pregunta, pero Manuel nunca se refirio a eso 🙄
    Eso de quedarse sin tren y estar con tres horas parece buena tarifa, y sobre todo el que hayan mangas y mangas y mangas….parece un buen lugar para esperar a alguien hehe

    Aah me gustaria haber podido visitar uno de estos cuando fui…..çe la viè…

  2. Hola hanaki:
    Tienes razón con respecto a mi pregunta. Sin embargo, tengo la curiosidad sobre la velocidad de ancho de banda que hay en Japón y cuanto cuesta.

  3. [quote comment=”1478″]Tengo una pregunta. ¿A qué velocidad es el ancho de banda en Japón?

    saludos
    Iván[/quote]

    Hijole. Depende mucho del servicio que contrates. Lo que mas se ofrece actualmente es fibra optica, y aunque no he medido la velocidad, lo minimo ha de ser unos 5 MB de conexion. Yo pago 5,600 yenes al mes (unos 560 pesos).

  4. que increible , aqui en Chile pagamos por acceso a Internet, lo mismo que se paga en Japon, españa y otros paises desarrollados. Solo que las rentas en Chile de la poblacion media son 4 a 5 veces mas inferiores que la de los paises desarrollados.
    Realmente un abuso

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *