崖の上のポニョ (Ponyo on the Cliff by the Sea)

Ayer que fui al cine, pasaron ya el trailer de la nueva pelicula de Ghibli. Esta si es creacion completa de Hayao Miyazaki, por lo que se espera una obra comparable a los exitos anteriores de este director.

Tome uno de los volantes disponibles y lo escanee. Hasta la cancioncita, con todo y sus notas musicales, viene incluida. Cabe mencionar que se oye muy curiosa.

Haciendo click en las imagenes abre una nueva ventana con cada una en tamaño grande. Es considerable, asi que no se desesperen si se tarda en cargar.

Por cierto, Ponyo es niña. 

El frente. Ponyo esta dentro de una especie de cubeta.El reverso. La descripcion del pueblo segun Miyazaki y el tema de la pelicula 

5 Replies to “崖の上のポニョ (Ponyo on the Cliff by the Sea)”

  1. Hola Manuel! q tal, di con tu blog por pura casualidad pero me encanta… hay uno de un español en Japon, pero no es lo mismo!… acabo de leer varios temitas, jejeje, pero weno de esta peli, trate de buscar un trailer pero no haye nada… muxa suerte en Japon!..

    Saludos desde Puerto Vallarta!

  2. Hablando de Anime, Manuel… existen por allá DVD’s con los trabajos de nippon animation? (hablando de series viejitas de principios de los 80’s como cuore) es tan difícil encontrar esas reliquias 🙂

    Gracias y saludos!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.