Silent Hill Origins

Este titulo me hizo recordar por que me gusta esta saga. El pasado Silent Hill, el 4, titulado "The Room", no es tan buen Silent Hill, sobre todo porque es historia alterna.

Silent Hill Origins (PSP) es una verdadera "precuela": Si no han jugado ningun Silent Hill, es el titulo perfecto para comenzar, y si han seguido los titulos, veran lo interesante de la conexion entre este y el primero.

Panorama del juego

El protagonista es Travis Grady, un trailero que casi causa un accidente en su trayecto hacia Brahms, a la altura de Silent Hill. La nin~a a la que casi atropella comienza a correr, y Travis va a seguirla, hasta entrar al famoso pueblito. Sin embargo, lo primero que se encuentra es una casa en llamas, una mujer (Dahlia Gallespie para los que conozcan la serie), y parece que todavia hay alguien adentro. Travis entra y se encuentra a una nin~a calcinada, acostada en el tipico circulo rojo que caracteriza a Silent Hill, rodeada de velas. Travis la toma y tu, como jugador, debes guiarlos a la salida. Es aqui donde todo comienza, puesto que todo parece indicar que Travis interrumpio algo, y eso lo perseguira por todo Silent Hill, y lo ayudara a recordar un pasado perturbador, que trataba de olvidar.

Travis y Lisa

Buen titulo. Sin duda, dejara satisfechos a los fans, y atraera a muchos nuevos. Y como recomendacion, la misma que dan antes de la pantalla del titulo: Jueguenlo con la luz apagada y los audifinos puestos. Ademas de ser una experiencia diferente, el sonido auyda muchisimo a identificar a los enemigos, especialmente cuando no puedes manejar libremente la camara.

6 Replies to “Silent Hill Origins”

  1. no la verdad no me atrevo a jugarlo solo si los de resident evil casi me dan un infarto ahora este seguro que si me acaba

  2. Alguna vez jugue un par de los silent hill, y la verdad me gusto mucho el primero y los otros como que ya no tenian ese “algo” que te atrapaba del primero, tendre que checar este para el PSP a ver que tal… espero poder dormir despues de jugarlo :S jejejejejejeje

    Saludos Omar!

  3. Jajajajajajajaja con un demonio… tu disculpa el cambio de nombre, jajajajaja estaba leyendo los dos blogs al mismo tiempo y por culpa de las malditas ardillas tuve un “status-pendejus” al momento de terminar el post…

    Ahora si…

    Saludos Manuel!

  4. Voy de mal en peor…. hasta faltas de ortografia… malditas sean las ardillas, jajajaja ya mejor aqui le dejo que en una de esas hasta le doy “matarile” a mi linux por andar tecleando a lo bruto jajajaja 😕

  5. El juego se traba cuando ya lo vas aterminar que M es un juegaso pero nunca veo el final ahhhh!!!!!!!!

  6. ¡Este juego es fantastico! a sido de los juegos que mas me han gustado, estoy deacuerdo contigo no hay como jugar el silent hill con la luz apagada y unos audifonos, por que aveces hay sonidos que solo puedes oir con un buen equipo de sonido o audifonos… como me encanta oir el respirar de las enfermeras 0w0.
    El que me gusta mas de toda la saga es sin duda el 3, hay montones de sangre y paredes de extraña procedencia, jeje,
    ya cuanto los dias para que salga el silent hill 5 y poder gastar toda la paga ^^

    matta ne!!~~

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.