Listas las fotos

Después de un rato sin actividad por acá, subí las fotos del viaje a Australia a la galería. De hecho, tienen ya como 5 días arriba, pero no había hecho el anuncio por falta de tiempo.

Gold Coast, realmente impresionante

El álbum está dividido en 3 subálbumes: Sydney, Gold Coast y Cairns. Las fotos de los canguros y los koalas están en Gold Coast. Las fotos no tienen título (bueno, sí tienen, pero es el que les asigna la cámara) ni comentarios. Cualquier pregunta sobre alguna foto háganla aquí por favor, haciendo referencia claro a qué foto se refieren Smile

Tengo también como 3 videos de un aborígen que nos hizo una mini presentación en una isla, pero esos los subo después, ya que tengo que comprimir uno que mide 420 MB, y como que a Youtube (ni a sus conexiones) les gusta un video tan grande.

Le prometí a Guolquen foto de koala, y Omar me había pedido una de un canguro, así que, para complacer a ambos a la vez:

img_2429

Una cosa más: No pude conseguir la cajita para poder tomar fotos debajo del agua, así que la gran barrera de coral no luce en todo su esplendor en las que tomé.
 
Para ir a la galería, hacer click en el menú o directamente aquí. 
 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.