Currumbin Wild Life Sanctuary – Dia 9

Terminada la conferencia, pude relajarme todavia mas. El viernes no tenia ningun plan, asi que me preparaba para ir a Pacific Fair y ver alguna pelicula, pero como a las 9 am me llamo por telefono uno de los chavos de la universidad de Hokkaido que conoci en la conferencia, y me dijo que si rentabamos un carro e ibamos a ver koalas. Respondi que si, aunque un poco inseguro con lo de la renta del carro.

Nos quedamos de ver en la entrada del Holiday Inn, lugar donde fue la conferencia. Resulta que con licencia de manejo japonesa puedes rentar un carro en Australia. El mono este se hizo cargo de los gastos con su tarjeta de credito, pague mi respectiva parte, y a ver koalas!

Currumbin es una zona en Gold Coast al sur de Surfers Paradise. En carro toma unos 35-40 minutos desde el centro. El Wild Life Sanctuary esta a la mitad de esa zona.

La entrada costo 35 dolares, pero valieron la pena: Infinidad de animales y plantas, y casi todo sin jaulas (excepto por el demonio de Tasmania, el que por cierto nunca se dejo ver). Y lo mejor, estar a lado de canguros y koalas y poder abrazar uno. Esa foto la tengo especialmente para Guolquen, asi que ya que esten arriba las podran ver.

Regrese al hostal alrededor de las 6 pm, y comence a hacer maletas. El checkout era a las 10 am del sabado y no queria andar a las carreras.

Fue un dia tranquilo. 

2 Replies to “Currumbin Wild Life Sanctuary – Dia 9”

  1. La pregunta es, ¿me trajisteS un koala?

    Si? 😀

    Que chido que pudieras ver asi de cerca los animalejos, yo espero algun dia poder llevar a la Bora a ver asi de cerca a los lemures (no se pq le gustan tanto).

    Pon muchas pics :), saludos y donde pasaras navida?

  2. Hola, soy nuevo acá en tu blog, he leido varias entradas y me ha parecido muy interesante todo lo que has conocido, desde ahora nuevo lector de tu blog 😀 . Saludos!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.