Cena – Dia 7

Dentro de la conferencia se da la opcion de asistir a una cena, pagando claro una cantidad extra. Siendo que ya habia gastado 37,000 yenes en el registro, pagar otro poco no me dolio tanto, pero tenia que desquitarlo.

El segundo dia de conferencias estuvo mas o menos interesante. Me sorprendio mucho el trabajo de una canadiense y una espan~ola, y algunos otros trabajos de aprendizaje maquina. Los de robotica si estuvieron para dejar con la boca abierta a cualquiera. Todo normal, se podria decir.

Dieron las 7 pm y era hora de moverse al 4to. piso. Me junte con el grupo de japoneses que vino desde Hokkaido, y agarrarmos una mesa, lo mas alejado posible del estrado. Habiamos pasado por mucho como para estar cerca de las personas importantes. Despues de unas bebidas y algunos aperitivos, a las 7:30 pm dio comienzo la cena, y cumpli lo prometido: Comi como desquiciado. Pollo, carne de res, cerdo y cordero, verduras, pan. En serio que los del hotel se van a acordar de mi. Claro que no podia falta el postre Laughing

Por la noche, regrese al hostal y estuve jugando un rato con el PSP. El dia habia estado tranquilo en cuanto a movimiento, pero un poco pesado mentalmente. Alrededor de las 11 pm me fui a dormir. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.