Brisbane – Dia 10

El sabado 8 de diciembre sali de Sufers Paradise con rumbo a Brisbane, la tercera ciudad mas grande de Australia. Aunque tenia todo el dia libre porque mi avion a Cairns salia a las 9 pm, andaba un poco cansado y todavia desanimado por todo lo que vi en la conferencia y por todo lo que tengo que hacer regresando a Japon, asi que, en vez de recorrer la ciudad, simplemente me fui al centro comercial en Queen Mall St., y ahi perdi el tiempo viendo 2 peliculas.

The heartbreaker kid es una cinta comica protagonizada por Ben Stiller, en la que se cuenta la historia de un hombre cuarenton que todavia no ha decidido casarse. Conoce a una chica por accidente, se hacen novios, y cree haber encontrado a la mujer perfecta. Se casan a las 6 semanas de estar juntos, pero en su luna de miel en Los Cabos, se da cuenta de que su esposa es una pesadilla, y es ahi donde conoce a la mujer de sus suen~os.

1408 creo que ya estuvo por alla en Mexico. Basada en el libro de Stephen King, es una pelicula con una trama interesante, pero que deja muchos huecos al final. Conociendo al autor, no me sorprenderia que el libro tuviera un final asi de malo, pero si alguien ya lo leyo y cree lo contrario, deje por favor un comentario Smile

A las 6:50 pm me fui a la estacion del tren y me dirigi al aeropuerto. Mi avion se retraso como por 15 minutos, asi que llegue a Cairns despues de la media noche, solo a tirarme en la cama y esperar al dia siguiente, ya que tenia un tour reservado e irian por mi a las 7:45 am. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.