Sweet 29 blues

No se por que, pero se me ocurrio el titulo del post hace rato, mientras recordaba una cancion de Amuro Namie titulada "Sweet 19 blues".

Que decir? Han pasado 29 an~os de mi vida y sigo sintiendome incompleto, insatsfecho. Siempre he sido muy ambicioso, pero este an~o que paso como que hubo una pausa en todo y me sente a relajarme y ver lo que habia hecho. Y volvi a entender que es muy poco todavia, que quiero mas y que no quiero quedarme como estoy.

El ultimo an~o de los 20s. Hay que disfrutarlo como se debe. No es que entrando a los 30s las cosas sean diferentes, pero quiero tener un buen recuerdo de mis 29 an~os. Nada en especial, solo un simple gusto que me quiero dar.

El tiempo se va volando. Llegue de 24 an~os a esta tierra, y vean donde ando ya Laughing

Mi cumplean~os llega en una epoca medio complicada, en medio de trabajo, decisiones, desilusiones y nuevos suen~os. El an~o pasado la pase de lujo, pero este, parece que no habra ninguna sorpresa similar. Hay demasiado que hacer y muy poco tiempo para hacerlo.

Como sea, dicen que los cumplean~os deben ser dias felices. Tratare de que este sea asi… Por lo pronto, en la man~ana estare en el laboratorio.

Sweet Sweet 29 blues…

http://youtube.com/watch?v=VTwV762kkuo

7 thoughts on “Sweet 29 blues”

  1. [quote post=”474″]Hola Manuel
    Sabes, nunca es tarde para realizar tus sueños, como ejemplo estoy yo, creí que no podría estudiar una carrera, y veme, estoy empezando y a pesar que soy de las mayores de mi salón, nadie me juzga por la edad, al contrario, me animan a que siga adelante.
    Que bueno que te tomas un tiempo para tí, es peor decir “lo hubiera hecho”, Ánimo manuelito! Sabes que mucha gente te quiere y te admira, no te preocupes, problemas los tenemos todos, raro sería que no.
    Por cierto Felicidades por un año más [/quote]

  2. ぉ誕生日(。ハ ・∀・。)(。・∀・。)(。・∀・ ハ。)’`゚チ’`゚チ゚
    \(∇⌒\)☆オ☆メ☆デ☆ト☆ウ☆(/⌒∇)/

    Nunca hay sueño que sea demasiado pequeño ni demasiado grande por que siempre habra uno nuevo y cada uno es diferente y especial. Lo que haz logrado puede parecerte poco pero para los que tenemos el mismo sueño ha sido mucho por que nos motiva a seguir intentando por inalcanzable que parezca.

    ワクo(´∇`*o)(o*´∇`)oワク 頑張れ!!!

  3. Hola señor!!

    Ya estas entrando a la fase de voltear hacia atrás, de reflexión sobre los logros y de definir metas. Esta fase es muy importante por que estas viendo que has logrado y decidiendo como vivirás tu vida a fin de lograr tus metas.

    Cuidate mucho, sé Feliz y que tengas un Feliz cumpleaños!!

  4. Manuel,

    Felicidades!. Me acuerdo de tu post donde escribiste todas tus metas y suenos, y entiendo por que sientes que aun te falta mucho. Pero la verdad es que has logrado mucho!. Reconocelo, premiate, date un gusto en tu cumple, y sientete un afortunadote!

    Omedetto Gozaimasu!!!

    Elga

  5. Eso chinga’!!!

    “Al toro, por los cuernos”, como siempre, no aflojes el paso!!! ya habrá tiempo para divertirse o como dicen las sabias palabras de esa gran poeta veracruzana: “Siempre vendráaaaan, tiempos mejooooreeees”. 😆 😆

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *