Precio de la impresión del póster

Ya fui a hacer el pedido para que me imprimieran el póster para la conferencia. El tamaño debe ser A0, como ya lo mencioné.

Precio:  12,000 yenes (aproximadamente 1,200 pesos mexicanos, alrededor de 100 dólares).

Me lo entregan el lunes. 

¿De dónde va a salir ese dinero? ¿A que no adivinan? Yell

Me voy a desquitar en Australia. Voy a hacer mochilazo. 

12 thoughts on “Precio de la impresión del póster”

  1. No pues si salio caro el poster…. ya de “perdis” te traes de regreso un canguro, un koala, un cocodrilo, un dingo y una vibora en la mochila… (todo junto….) jajajajajaja parece que me hace falta mi cafe de la mañana…

    Saludos Manuel!

  2. Saludos Manuel, hace tiempo vengo leyendo tu blog pero no habia dejado algun comentario, animo, veras que en Australia todo te sale de lujo.

  3. Hahaha vas a ir hacer venta de especies exóticas en Japón 😉 talvez así se te repone el dinero …..

    ok estoy bromeando..pero ahora te admiro mas…yo soy bastante tacaña y no se que hubiera hecho, pero quiza yo elijo hacerlo en A3`s con tal de no usar todo el dinero ahi….depende como se hubiese visto tambien…..claro….suerte y diviertete Manuel!

  4. No pense que slaiera tanto, aunque si esta grandecito XD, espero no te afecte tanto en tu economia, esos gastos de imprevisto.. saludo manuel

  5. 😀 solo paso a saludar, me late tu blog, otra cosa tambien soy de Guanatos! si tienes un banner de tu blog pasamel oapa ponerlo en el mio ..

    saludos y se feliz en la tierra del pokemon! 😎

  6. Saludos mi buen manuel, un gran tiempo de no saber de usted.. asi que ya esta en su segundo año en el Doctorado IA es grato escuchar eso. 🙂 Aun recuerdo cuando estaba presentando para poder cursar el Doctorado y un amigo suyo no paso. algo asi creo, enfin..

    Cuidese mi buen.. Aqui andamos .

  7. 😛 hola te deceo mucha suerte en australia te quiero mucho y ojala nos veamos pronto ok cuidate

  8. Wow que caro! pero aquí en Guadalajara cuesta como 20 pesos un tabloide rebasado, jaja 40.5 x35.7cms yo también soy de Guadalajara y tengo muchisimas ganas de ir a Japón, te mando desde aquí unas papas con chile del centro, una torta ahogada y una jericalla de postre.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *