Clamp in Wonderland 2

Si alguien recuerda, hace ya varios an~os las CLAMP sacaron un video titulado "Clamp in Wonderland", en donde presentaban personajes de todas sus obras. Bueno, para los fans de estas chicas, sacaron la parte 2 del video, y puede ser descargada en los lugares de torrents.

No es nada del otro mundo, solo un video musical con personajes de las obras de clamp en los ultimos 10 an~os. Me da hasta "cosa" conocer a todos los personajes que salen, sobre todo si consideran que no me gustan los ultimos trabajos que han hecho.

Abri una galeria con algunos screenshots del video. Pueden ir haciendo click en la imagen de arriba, o directamente aqui

9 Replies to “Clamp in Wonderland 2”

  1. ande pues igual para seguir haciendola de fan esta bien no? en lo personal me agradan muchas de las historias de clamp solo q exajeran demaciado en la violencia ¬¬

  2. Pues amigo eres un idiota. 😕

    TRC, Kobato y XXXHOLIC son muy buenas series. 😛

    Si no te gustan puedes salir del universo CLAMP cuando quieras. 😡

    Ojalá mejore tu buen gusto algún día. ❓ ❓

    Adios

  3. a mi me gustan mucho los dibujos de las clamp, pero la verdad hay historias que dejan mucho que desear

  4. hola!!! bueno, pues a mi, si bien, me gustan algunas de las obras de clamp aunq no las he visto todas, pero creo q en gustos se rompen generos :mrgreen:
    lo q si es q me encantan como dibujan

  5. Aunque es cierto que sus historias mas recientes han fallado en romper esquemas como lo hacian las de antes, no puedo dejar de adorar su estilo gráfico. Creo que Mokona nunca va dibujar feo… en una proporción rara tal vez si pero no feo jamas.
    Pero el video me hace feliz, son todos los personajes que queria ver bellamente animados, incluso trataron de apegarse a los diseños de personajes originales en vez de solo hacer todos al estilo Tsubasa. Ver a Sakura de CCS y Suu ahi la verdad me hace feliz.
    Siento que si Nanase/Ageha Ohkawa quisiera, si podria haber un verdadero desarrollo de los personajes dentro de la historia en vez de tanta variación de la misma permutación, pero por otro lado creo que estan muy comodas en la posición que estan y con el público que tienen.

  6. Me encanto la cancion de opening del clamp in wonderland de echo ya deseo cantarla en el karaoke, jeje 🙂
    Y por los dibujos, defenitivamente las clamp cambiaron mucho su estilo, no digo que se vean feos, pero, que mejor que el estilo que tenian, a decir verdad su estilo caracteristico. ^//^
    Que bien que seas de guadalajara niño n.n, ojala y estemos en contacto para compartir frikiadas XD.

    matta ne!!! ~~

  7. Lo vi en Youtube, yo pensaba que no era un Montaje 😐
    Sino todo trataba de ser un video original con todos los personajes de Clamp me dio risa :mrgreen:

  8. ESTAS REIDIOTA AS-TUPIDO HOMBRE! ESAS MUJERES SON GENEALES!!!!!!!!!!!
    Y HAN HECHO MEJORES COAS EN 20 AÑOS DE LAS QUE TU PODRAS HACER EN TODA TU VIDA
    ¬¬
    JAJA VIVAN LAS CLAMP!

  9. Soy Mega-fan de CLAMP..y adoro sus ilustraciones y sobre todo sus historias, pero esos que defienden sus gustos a capa y espada, me dan tanta risa…XD… respeto a los que no les gusta, o no les gusta tanto, por eso los frikis nos vemos taaan mal diciendole “Idiota” o “As-tupio” a los demás que no comparten nuestros gustos. Creo que los Estupidos son ellos :S

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.