En la comodidad del gimnasio

Algunos se volvieron locos en México. Muchos viajaron hasta el D.F. para verlo. Hubo hasta quienes lo llamaron con el sufijo "sama".

Uno por acá, en el laboratorio. Doy la vuelta y veo a través de la ventana. Se ve el gimnasio desde aquí. Caminar hasta allá me toma 5 minutos.

2,000 yenes (190 pesos más o menos), boletos a la venta ahí mismo.

 CHA-LA HEAD CHA-LA

Hironobu Kageyama, el cantante de temas de animación exitosos como "CHA-LA HEAD CHA-LA" de Dragon Ball Z, en vivo, en el festival cultural de la universidad.

¿Que si lo voy a ver? No. Me gustan las canciones, cierto, pero no tanto para caminar 5 minutos, pagar 190 pesos y estar en el concierto por unas 2 horas. Pagaría mejor 2,200 yenes por ir a ver a Café Tacuba, que se presenta este 4 de noviembre en Fukuoka.

Solo me pareció curioso ver a alguien así en el festival cultural anual de la universidad. 

11 thoughts on “En la comodidad del gimnasio”

  1. Orales, vas ir a ver a los Tacuvos 😛 iralo….

    Como no se quien es el otro monito, mejor ni vayas jejejejejeje… saludos y ya no hagas berrinche 🙂

  2. Jajaja
    muy bien, esta bara el concierto de Cafe Tacuva alla jaja

    La verdad no me late la voz de este cuate, es como cualquier otro gritón (ejemplo mexicano Yahir xD)
    En fin, posteas un poco de los tacuvos para ver que tal se pone un concierto mexicano en Japón

    saludos

  3. Hora si, como se dice comúnmente “Ni en su casa lo conocen”… también Carlos (LostinJapan) creo que va ir a ver la los Tacvbos a Fukuoka… pues si vas a ver a los Tacvbos pasátela chido 😆

  4. Cafe tacuba, es uno de los grandes, y con mucha historia, solo de recordar sus grandes rolas siento chispa, al igual que otros grandes de la musica en México.

  5. Duh! Cafe tacuba, que emocion…nah, no doy ni un quinto por ellos. Estan excesivamente sobrevalorados. Hubieras visto aqui las estaciones de radio hace unas semanas, cuando los tacubos estrenaron su reciente disco y todos los locutores andaban como si viniera el mesias.

    Pero Serrat se presenta esta semana en el Auditorio Nacional, a el si vale la pena verlo, aqui y en cualquier lado.

  6. vah…..Hironobu Kageyama vrs los Tacubos………me da risa….pero yo no iria a ver a ninguno de los dos…no es que no de ni un quinto por ninguno….pero aunque me husten a algunas canciones me da la impresion que las que me puedo no serian suficientes como para que disfrutara el concierto, y asi de tacaña que soy bien se que me iria con cara de…….”y me salio tan caro ¬¬”……aunque no lo fuese XD en fin, espero te diviertas, y no niego, debe ser emocionante saber que un grupo de tu pais se presenta alla ^^

  7. los tacuvos???? definitivamente NO. Han mejorado, pero aun les falta. En fin, que disfrutes del concierto.

    saludos

    iván

  8. Por cierto, you fui al concieto de hironobu y efectivamente no es la gran cosa, pero me agradó. Pagué por el concierto 30 0 50 pesos pesos ( no recuerdo bien).

    saludos

    iván

  9. Hace tiempo leo tu blog, pero nunca me habia animado a escribir un comentario, pero ahora me gustaria pedirte que si llegaras a ir al concierto de los tacubos, escribieras algo al respecto ya que en lo personal esta banda me gusta mucho.
    Sin mas por el momento me despido.
    Hasta luego

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *