Dragon Ball Z en IQ Supli

"IQ supli" es uno de mis programas favoritos en Japón, aunque casi nunca tengo tiempo de verlo.

 El programa consiste en que una serie de personas, algunos regulares y otros invitados, deben responder preguntas que miden el coeficiente intelectual (IQ), pero no son preguntas tan fáciles o tan tediosas como pudiera pensarse, sino que son ingeniosas, tienen mucha producción y, en general, hacen al programa divertido.

Una de las secciones consiste es ver un video y lo que sería su reflejo en un espejo. Sin embargo, hay 7 diferencias entre el original y el reflejo y eso es lo que hay que buscar. Son 8 personas o equipos, y solo 7 diferencias. Los que encuentran una diferencia, quedan a salvo; los que contestan mal pierden una oportunidad, y la persona o equipo que no haya contestado, tiene que tomar un jugo verde, de esos de vegetales que generalmente beben las personas que están a dieta (y que sabe malísimo).

En el video que está abajo, transmitido hace ya un buen rato, verán precisamente esa parte del programa. Como éste es transmitido en la cadena "Fuji TV", de vez en cuando las animaciones que se transmiten o han transmitido ahí hacen cooperaciones especiales para el programa, lo que termina en una animación totalmente nueva, que no es tomada de ningún episodio o película de la serie. Esta vez le tocó el turno a Dragon Ball Z.

 Presten atención, porque aunque la primera vez que aparece Goku enfrente de Freezer el dibujo de Goku es malísimo, todo lo demás es muy bueno.

¡Ah! Se me olvidaba: El video es primero transmitido a los televidentes. Los participantes no lo pueden ver previamente, sino que, mientras lo ven por primera vez, deben buscar las diferencias. Y como mencioné, cada pregunta, en este caso diferencia, tiene un IQ asignado. Si la pudieron encontrar, se supone que su IQ está por encima de ese número (si a alguien le importa, claro).

No se vale poner las diferencias en los comentarios Smile

[youtube]http://youtube.com/watch?v=AvDXPhHQ8eg[/youtube] 

4 Replies to “Dragon Ball Z en IQ Supli”

  1. Jajajajaja bastante divertido, sobre todo una de las ultimas diferencias… pense en escribir cual pero quedamos en que no las poniamos en los comentarios 😉 jajajaja y la unica que se me fue fue la penultima que contestaron. Este programa se ve bastante entretenido, a pesar de que no entendi algunas cosas, jajajajajaja voy a buscar algunos otros en el poderoso youtube…

    Un saludo Manuel, espero que todo vaya muy chido por alla 🙂

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.