¿Cómo debo reaccionar?

Ustedes díganme… Sinceramente no sé si reirme, sentir lástima, llorar…

Me llegó esto. Y como no es mi costumbre "quemar" gente, no voy a decir ni a dónde me llegó, ni quién lo escribió. Lean y juzguen. Lo transcribo tal cuál me llegó:

DE PURA CASUALIDAD CONOSES JAPONESAS SOLTERAS DE TRE UNOS 18 A 23 AÑOS VINITAS QUE TAVIEN LES GUSTE EL ANIME QUE YO PUEDA CONOSER DE PURA CASUALIDAD SINOES MUCHO PEDIR TABIEN QUE ABLEN ESPEAÑOL JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJE

En serio… no sé cómo reaccionar.

¿Opiniones? 

18 thoughts on “¿Cómo debo reaccionar?”

  1. Un sincero “JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA…. ¿¿¿¿hablas en serio????….” pudiera funcionar en este caso… aunque ahora que lo pienso mejor, talvez no funcione… todo es culpa de la paranoia… jajajajaja, la otra opcion es pasarle el link del mixi o algo parecido….

    Saludos Manuel!

  2. Si claro…conocer por casualidad…….eso…..LOOOOOOOOOOOOL….. y encima que hablen español casi salidads del koukou….y para colmo bonitas…..el tipo pide mucho……loooooool………

    riamonos para no llorar, ya por ultimo llllllooool 🙄

  3. Primero me daria risa su falta de ortigrafía, despues… también por todo lo demás, mira que despistado salió el chico!!! saludos

  4. Pide que hable español, pero si ni el que escribe sabe hablar o escribir correcto español!!!!!!!!!!!!!!! espero que sea culpa de que chatea mucho y por eso escribe mal, y sino es asi pobrecito… como es posible que escriba tan mal!!!!!!!!!! es triste pero no es el unico!! porque ya a nadie le importa escribir correctamente? no se dan cuenta que es su carta de presentacion???

  5. llo tambien kiero conozer niñas vinitas, ci me prezentas huna mas vinita te copio todos mis “becedes ” de los cavayeroz del sodiaco.

    😛 😛 😛

    Pues lo que se hace es estos casos es simplemente no contestar el correo y fin del asunto. Obviamente esta persona no llego mas lejos que leer el titulo de tu blog, ¿no crees?. Y tu tanto que te pules con tus entradas documentando con fotos y links relacionados. Pero bueno, Imagino que tu como maestro debes tener anecdotas con casos graves de ortografia no? Alla en Japon tambien debe soplar el aire.

    Cambiando el tema, a ver si me puedes sacar una duda que tenia de tanto ver anime. En varias series he visto el detalle curioso de ver a un chico y una chica caminando por la calle, supuestamente juntos, pero no van lado a lado, sino que uno va por delante y varios pasos atras va el otro. Si lo hubiera visto en solo una serie, lo tomaria como un simple recurso narrativo (usualmente la persona que va atras te la pintan como alguien muy preocupado por algo que le esta pasando con la persona que va adelante), pero como lo he visto en varias series, ya me esta dando dudas. Tu has visto un comportamiento similar en la vida real?

  6. Ande pues o.O
    q un paisano ande con eso si q sale bastante de lo normal jaja
    igual peladita y en la voca la pide el muchacho ^^
    jeje q triste la neta
    pero ps igual q tiene no?
    todos los q frecuentamos este blog tenemos en parte el sueño del chaval este jaja
    No se hagan no se hagan ^^
    yo he conocido varias japonesas en mexico, la verdad solo conosco 2 q viven aya
    y no crean q es dificil contactarlas
    un googlaso te ayuda
    Oye por cierto “don” Manuel xD esta muy interesante tu blog espero leermelo de pe a pa
    en unos dias, ha ver q cosas nuevas se aprenden
    P.D. Igual para q criticar la Horrografia acaso somos perfectos?
    escribir mal es señal de q el chavo esta aprendiendo (acaso no lo estamos todos?)

  7. Que fregado/desesperado/iletrado es este tipo…hay MILES de lugares donde postear : “Soltero Maduro con apuro busca Chica/Chico…”etc…y tiene q ser aquí donde se le ocurra escribir sus sandeces!!…
    Kanapox…eso de caminar uno delante de otro lo he visto en México pero a travez del Machismo…he visto al Tipo caminando por delante tan campante y a la pobre mujer atras, cargando los 2 hijos y la clasica caja de carton amarrada con mecate a modo de maleta/porta equipaje…todavia existe eso lamentablemente!! 😡 🙁 ..Sucede en otras partes del Mundo???
    Bueno…nada q ver pero en fin…lo queria decir…lo acabo de ver en una central de Autobuses!!

  8. No te lleves! jajaaj que tipo tan estúpido e inculto.. indiferentemente de que “desee” una chica de cualquier origen es absurdo.. ni si quiera en algún país tercermundista encontrará lo que busca… ok.. VAMOS suponiendo que existiera una chica como el la “pide” jajaja, POR MAS que sea la chica tal cual el la describe ni por aquí lo van a pelar a este “motenai”… por iluso, inculto, analfabestia y demás… pobre tipo… lo peor es que solito se quemó, aqui el buen Manuel solo hizo lo justo jajaa

    Saludos

  9. Jajajajaja, pobre cabrón, sí que está más que perdido 😯 . ¿Dónde hablarán ESPEAÑOL? No, no puede ser. Antes no te pidió el boleto de avión para Japón. Con respecto a lo de los australianos, también es increíble su estupidez; sería un poquitito más comprensible si su idioma natal no usaran las letras romanas, como los japoneses o chinos. Pero bueno, gente incompetente hay en todo el mundo.

  10. ¿No querrá que también vayas a su casa personalmente a presentársela?, claro, si es que encuentras una que sea “vinita” y sobretodo, que hable ESPEAÑOL (de ESPEAÑA).

    Lo único que le faltó es que su barra espaciadora no le estuviera funcionando 😆 .

    Debe tener el Síndrome de Fotolog y Messenger mezclados… ¡Que horror! ja ja.

  11. Sas… y, Yo que pensaba que escribía mal el “Spañol” (bueno de echo, me como los: “, ; : .”) pero esto si es de morirse y ademas quiere impresionar… a una Japonesa con su mala “Ghramatica” Creo que si no me equivoco a los japoneses les gusta el intercambio cultural ❓ pero bueno yo mejor no digo nada mas por que tengo mala “grematica” 🙄

  12. [quote comment=”946″]Sas… y, Yo que pensaba que escribía mal el “Spañol” (bueno de echo, me como los: “, ; : .”) pero esto si es de morirse y ademas quiere impresionar… a una Japonesa con su mala “Ghramatica” Creo que si no me equivoco a los japoneses les gusta el intercambio cultural ❓

    pero bueno yo mejor no digo nada mas por que tengo mala “grematica” :roll:[/quote]

    La critica no es totalmente hacia su gramatica o su forma de escribir, si no mas bien, a que aun cuando ni siquiera puede expresarse bien en su lengua natal anda buscando novia japonesa, y de pilon, hasta con condiciones.

    [quote post=”469″]P.D. Igual para q criticar la Horrografia acaso somos perfectos?
    escribir mal es señal de q el chavo esta aprendiendo (acaso no lo estamos todos?)[/quote]

    Nadie es perfecto, estoy de acuerdo, pero este chavo necesita clases URGENTES de espan~ol. Vamos, seria como a mi me decian cuando era adolescente: “Todavia no te sabes lavar la cola por ti mismo y ya quieres tener novia” 😆

    [quote post=”469″]Cambiando el tema, a ver si me puedes sacar una duda que tenia de tanto ver anime. En varias series he visto el detalle curioso de ver a un chico y una chica caminando por la calle, supuestamente juntos, pero no van lado a lado, sino que uno va por delante y varios pasos atras va el otro. Si lo hubiera visto en solo una serie, lo tomaria como un simple recurso narrativo (usualmente la persona que va atras te la pintan como alguien muy preocupado por algo que le esta pasando con la persona que va adelante), pero como lo he visto en varias series, ya me esta dando dudas. Tu has visto un comportamiento similar en la vida real?[/quote]

    Es un reflejo del Japon “tradicional”. Siendo Japon una sociedad machista aceptada por sus integrantes desde hace mucho tiempo, las parejas del Japon de antan~o caminaban de esa forma: El hombre siempre delante, y la mujer detras de el. Es menos comun verlo hoy, pero todavia se da en algunos lugares, especialmente con parejas mayores. Entre los jovenes, ya desaparecio esa costumbre.

  13. Hola,

    Primero RISA , pero como yo hago trabajos de edición………llorar!!!!! valgame, y asi quiere conocer chicas??????

    Saludos desde tu Mexico lindo y querido

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *