Galería funcionando

Me tomó todo el día, y parte de la madrugada también, pero andaba haciendo otras cosas al mismo tiempo. En fin: La galería de fotos está funcionando y ha sido renovada.

La galería que el panda había instalado estaba en la versión 1, pero como usa una estructura fácil y no requiere base de datos, migrarla desde la versión 2 no fue gran problema, solo tardó un rato.

Como también se pueden dar cuenta, puse un plugin para hacer slideshow de imágenes al azar. El tip me lo pasó Omar con su lista de plugins activos, solo que tuve que hacerle un pequeño arreglo al código porque no funciona si la base de datos de la galería no es la misma que la de WordPress.  El problema es que dentro de la función ug2slideshow_print() solo se manda llamar una vez a mysql_select_db, con la base de datos de la galería. Esto hace que todos los queries subsecuentes se ejecuten en esa base de datos. Lo único que hice fue agregar la siguiente línea de código al final de esa función:

mysql_select_db("nombre de la base de datos de WordPress");

Et voilá! Los problemas que me daban quedaron resueltos.

No he agregado todavía fotos nuevas, pero este fin de semana lo haré. Tengo mucho, realmente mucho que agregar, así que será paulatinamente.

Con su permiso, son las 3:30 am por acá. Me voy a dormir. 

3 Replies to “Galería funcionando”

  1. Bueno aunque el 24 fue efectivamente el cumpleaños de DH, la proxima vez que entres al panel veras que ahora cuentas con 5TB de transferencia mensual…

    😀
    Por cierto a mi me interesaria que los post tambien apareciera la hora (si ya se que va a estar defasada de la de Japón al estar en california, pero igual por ahi se le puede mover al codigo sin tantas complicaciones).

    Saludos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.