Esparcimiento



Y mientras se sabe si me aviento del 5to. piso o me preparo para un verano australiano, me fui a pasear en el carro. Aproveche para ir a un centro de juegos nuevo. Gilberto, un amigo honduren~o, fue el que me dijo del lugar.

La cadena se llama “Round One”. Tiene centros de juego en todo Japon. Es famosa porque ademas de reunir boliche, karaoke, dardos y arcadias en un solo lugar, tienen un sistema en el que pagas 1,500 yenes (cerca de 150 pesos) por jugar por 3 horas todo lo que quieras. Te dan acceso a un area especial, con arcadias (en free play), sillas de masaje, arqueria, pista de patinaje, mesas de ping pong, canchas de basket ball, de futbol de salon, y un largo etc.

Esta tienda esta en el area de “Kamimuta”, cerca del aeropuerto de Fukuoka. La abrieron recientemente y fui a ver que tal. El resultado lo pueden ver en la foto. Fue tomada con mi celular, asi que no sale tan bien como debiera.

2 Replies to “Esparcimiento”

  1. Pues no me keda nada mas que decir ke OMEDETO y que sigas adelante, y ke me gustaria un Game Center asi aka en Gifu-ken.

    PD: He puesto la nueva lección de japones en descarga para el que le interese -http://gifurama.blogspot.com-.

  2. Wooorale que chido! y también que chido que acetaron tu paper, sólo la pregunta obligada ¿no había Pump it up!? XD Salu2

Comments are closed.