El tercero

Puede que sea una coincidencia solamente, pero me llama mucho la atencion saber que comence a escribir este blog hace 3 an~os, exactamente el 8 de septiembre de 2004. Pero mas que eso, esa fecha, 8 de septiembre, representa otro evento importante en mi vida: Es el dia en el que comenzamos a andar Emi y yo, concretamente, el 8 de septiembre de 2006.

3 an~os de lo mejor que me ha pasado en mi vida, resumidos en este blog. Sinceramente, al principio nunca pense que 3 an~os despues estaria escribiendo en el mismo lugar (ni siquiera pense que estaria escribiendo del todo). Pero ya ven: El tiempo realmente vuela.

En lo que termino los documentos que necesito enviar a Australia (este viernes a mas tardar), no creo poder escribir ninguna entrada. Sin embargo, estoy ya en proceso de migrar este blog de Jaws a WordPress, y dejarlo con una interface bonita como el blog de Omar, ademas de tener un monton de plugins interesantes.

Hay algunos hechos que quiero escribir, incluyendo la resen~a de la primera de las nuevas peliculas de Evangelion (que ya vi), pero quiero hacerlo una vez que el blog este en WordPress.

3 an~os y contando. Espero que sean muchos mucho mas.

6 Replies to “El tercero”

  1. hombre… 3 años… en verdad muchas felicidades.. empece hace algunos meses a leerte.. interesante tu vida por alla… me gusta…. modelo a seguir… saludos

  2. Es verdad! El tiempo se pasa muy rápido. No recuerdo cuando empecé a leer tu blog pero fácilmente llevo más de dos años haciéndolo, cuando estabas en la master aún.
    Empecé a leer porque quiero ir a Japón y buscando información llegué a tu blog, ya son más de dos año y aún no voy a Japón pero espero pronto hacerlo. 🙂
    Enhorabuena!
    Ojala y la vida te trate bien, que se cumplan tus anhelos y que Japón te siga tratando tan bien o mejor que ahora.
    Ánimo con tus asuntos y por aquí te seguimos leyendo!
    Ganbatte!!

  3. HOLAS!!!!

    Si creias q ya no leia tu blog pues te equivocaste, siempre estoy al pendiente de ud joven amigo!

    Me da muchisimo gusto que te este yendo bien y que el resultado de tu proyecto sea mejor de lo que tu esperas.

    Y como dices 3 años ya, el tiempo si que vuela pero lo mas importante es q estas haciendo lo que te gusta, q tienes a alguien especial en tu vida y sobre todo q a pesar de la joda y las develadas, etc estas logrando tus metas y las q vienen, jeje.

    Yo solo te reitero que siempre estare a ti lado , asi como de la linda chica q tienes a tu lado, o sea, la linda Emi-san (saludo!!).

    Los quiero mucho y animo a los 2!

    Les mando muchos abrazos y escribeme cuando puedas!

    Con cariño!
    Mayra

  4. Pues muchísimas felicidades Manuel, no es fácil mantener un blog por 3 años y más con las cosas que haces, francamente no sé de dónde sacas las ganas 🙂 .

    Llevo cierto tiempo de estar leyendo tu blog, no más de 1 año aunque no comentaba nada disfrutaba leer las entradas (hasta la fecha) y solo empecé a postear cuando tuve mi blog.

    ¿Será el destino? parece que el 8 de Septiembre es tu fecha jeje.

    Ójala y sea pronto que migres a WordPress porque la verdad hay muchísimas cosas además de ser estilero, eso ya depende del theme que se ponga, como sugerencia ponle uno con algunas flores de cerezo (sakura en japonés ¿no?) aunque se vería medio gay pero pues con ciertos retoques al theme no habrá tantos problemas, en fin ya sabes de eso.

    Felicidades a Emi y a ti 🙂 .

    ¡Saludos!

  5. Y pensar que parece ayer cuando estabamos comiendo en el aeropuerto despues de esperarte unas horas cuando volvias de Japon.

    Me alegra saber de ti, sigue en contacto.

Comments are closed.