¿Y el programa de radio?

Algunos ya me hicieron la pregunta, otros seguramente la habrán estado pensando desde hace tiempo, e incluso otros de plano se olvidaron de ella.

El programa de radio de "Un mexicano en Japón" sigue vivo, pero también sigue en "Stand-by". La razón es que no tengo mucho tiempo de prepararlo entre semana, y hasta hace un par de semanas, tenía prácticamente 1 año de no leer nada de manga. Y de anime, ni se diga.

¡No dejen que se aburra!

Aunque ya me estoy poniendo al corriente, es un hecho que no dispongo del mismo tiempo que tenía antes para leer. Además, manga no es lo único que leo. Para que se den una idea de más o menos por dónde voy, estoy considerando seriamente unirme al Haruhiismo. Si bien 涼宮ハルヒ(Haruhi Suzumiya, imagen a la derecha) no es mi idea del origen del universo, entiendo por qué la serie fue tan famosa, por qué Kyon es considerado de los mejores personajes masculinos de los últimos años, y hasta el porqué de las presentaciones masivas del "Hare hare yukai" en cualquier convención de anime que se les ocurra (y ni crean que voy a ponerme a bailar así).

 

ShohokuEn cuanto a manga se refiere, estoy poniéndome al corriente con Aa Megami sama (salió el tankoubon 35 hace rato), y estoy finalmente leyendo Slam Dunk. Vi toda la serie, pero no había leído nada del manga, y como me interesa leer la obra que relata qué pasó 10 después del final, tengo que apurarme. También estoy leyendo Suzuka, aunque ya terminó en la publicación semanal y alguien, a quien le voy a mandar Ninjas de Ninja Gaiden para que hagan un buen trabajo, tuvo la gracia de contarme el final…

 

 

La protagonista se llama Emi

Creo que a lo que le he movido mucho últimamente es a los videojuegos. Estoy jugando Crisis Core Final Fantasy VII en el PSP, y antes de eso terminé Hex-a-Hop, un juego de computadora portado al PSP por Deniska. Y en el DS, sigo con Picross, aunque también no creo que me dure mucho. ¿A qué horas juego? Digamos que las idas al baño son un poco más largas de lo normal 😀 

 

 

 

Ciertamente, extraño los días de antaño cuando ponerse a jugar, leer manga o ver animación significaba pasar días enteros dedicados exclusivamente a ello. Pero bueno, poco a poco me iré recuperando e iré teniendo información para el programa de radio. Eso sí: Antes de que termine el 2007, tengo que hacer de menos uno. 

10 thoughts on “¿Y el programa de radio?”

  1. Nel… a ver como le haces, pero no me levanto los sabados temprano como para que no haya programa de radio.

    Yo tambien tengo que jugar un poco mas para organizar mas mi tiempo, x q ni juego, ni estudio, jeje.

  2. Con razón no me respondiste el mail… yo creyendo que la causa tenía que ver con el intenso trabajo y era porque estabas organizando una golpiza, XD, pero no fue mi intención echarte a perder el final, es solo que creí que tú no ibas a volver a leer ese manga.
    Que buena noticia lo del programa de radio porque a mí nunca me toco escuchar uno (tuyo) y en verdad que me interesa mucho. Saludos

  3. Me uno a la peticion de Omar, porque si no cumples… el sera comisionado para ir a darte tus zapes 😛

    🙂

  4. Felicidades Manuel, pensé que no funcionaba tu Blog, pero ahora que lo veo te quedo bien, y también me uno a la petición de que sigas haciendo tu programa de radio.

  5. hola:

    Desde hace algún tiempo sigo tu blog ya que es muy interesante y veo
    que te gusta mucho el anime. Es por esto que te quiero hacer una pregunta. Te gusta larc-en-ciel? me imagino que los has escuchado en Japón. Este grupo musical es probable que venga a México . Una empresa llamada asiatica market se compromete a traerlos para el verano del 2008, pero necesita de un mínimo de fans para poderlos traer y es por ello que está haciendo un sondeo en su página que es:

    http://www.asiaticamarket.com/

    Serías tan amable de informar por medio de tu blog que ingresen a la página y que voten. Claro, para aquellos que les guste larc-enciel.

    saludos

    iván

  6. Que bueno que te mudaste de jaws, nunca pude dejar un mensaje por culpa del supuesto bloqueador de spam.

    Respecto a anime, si andas por el 2006, te remito a una serie corta llamada “La Balada del Shinigami”. Solo 6 episodios y son muy intensos. Es de lo mejor que salio en 2006. En cuanto a mechas, intenta Zegapain, es bastante bueno, aunque no le llega a las mejores series de mechas del 2007: Gurren Lagan y Code Geass. En cuanto a manga, Te recomiendo Mirai Nikki.

    Te deje un mensaje en tu shotbox de last.fm, si puedes checalo.

  7. disculpa mi ignorancia… pero ¿como escucho el programa?

    Lo tienes en alguna parte de la pagina o algo, o bajo el archivo?

  8. [quote comment=”677″]disculpa mi ignorancia… pero ¿como escucho el programa?

    Lo tienes en alguna parte de la pagina o algo, o bajo el archivo?[/quote]

    El programa de radio normalmente se transmite en vivo por medio de shoutcast, solo que, como comenté, está en standby. Sin embargo, tengo por ahí algunos programas pasados grabados en mp3. En estos días pongo la liga para que puedas descargarlos.

  9. donde puede consegir las mangas de slam dunk me podrias dar un sitio web para comprarlas me envias el sitio

  10. 🙂 HOOOLAA!!!! d casualidad me cruc con tu pagina, no c si me podras responder… pero no importa… solo t quiero decir q t admiro por q tenes la SUPER SUERT de estar en JAPON el pais q mas admiro por sus avances….. SUEÑO con ir a Japon…. ojala algun dia c me de…. te cuento q soy HIPER fanatica del manga y el anime…. asi q voy a ponerme al tanto de todo (espero) con tu ayuda… un gusto a sido el habert podido escribir…. me gustaria aunq sea una pequeñita respuesta para saber q si estamos en contacto…. MAUCHA SUERTE!!!!!!
    Eliana. desd ARGENTINA. 😛

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *