Frecuencia

Antes que nada, muchas gracias por todos sus comentarios. Siempre leo todos, aunque no siempre respondo.

Alguien mencionaba que tardaba mucho en hacer actualizaciones en el blog. Y sí. es cierto. Pueden ver en el historial que en los últimos meses el número de entradas ha bajado considerablemente, y en efecto, es debido a todo lo que tengo que hacer por acá. Pero veo que no soy el único que se tarda en escribir.

Por ejemplo, Omar. Al momento de escribir esto, su última entrada es del 21 de julio, del día que salió el último libro de Harry Potter (con un final que no me gustó, pero eso ya lo comenté). Omar ha andado también con mucho trabajo, sobre todo porque él sí está llevando clases y tiene que estudiar, hacer tareas y reportes, que por cierto el último que entregó parece tesis: Le quedó muy bien.

Carlos trata de actualizar más seguido. Su blog me parece muy interesante por tanta foto que pone. Le digo que parece japonés porque parece que siempre trae una cámara a la mano 🙂

El autor. David Marroquín se ha ganado un lugar importante entre los bloggers gracias a su forma de escribir y a los temas que toca. En mi opinión, lo mejor que ha escrito es “La guía del otaku”, “Adoradores de la gran patata”, y la entrada de cosplayers de hace un año aproximadamente. Sin embargo, desde que entró a la universidad, anda también ocupado. Tiene más de un mes que no actualiza. Además, escribe también para la revista Maxim allá en México.

Arnoldo tiene un blog, pero está olvidado desde hace no sé cuántos años. La liga está en la sección de amigos (no me acuerdo en este momento, por eso no la pongo).

El panda y Guolquen sí actualizan seguido… Debería aprender de ellos 😀

Ando en modo de desesperación, por eso no he escrito como suelo hacerlo. De hecho, el programa de radio lo tengo también en modo de espera, al menos hasta que baje un poco la carga de trabajo. Con decirles que tengo semana y media sin jugar Tekken Online, y eso ya es realmente mucho.

Pasado mañana se sabe si me aviento del 5to. piso de la universidad o si me preparo para un viaje a Oceanía. Mientras, tengo que ver cómo le hago para sacar de la red información que necesito, y que seguramente viene en los libros que acabo de pedir de Amazon. Laura (Aisling) me prometió unos scans sobre el modo subjuntivo, pero no la he visto en aproximadamente un mes.

Sean pacientes 🙂 Trato de no abandonar el blog. Y como prueba, vean cuántas entradas he escrito en la última semana, pero no he prendido el PS3 (otra entrada que tengo que escribir) desde la semana pasada.

4 thoughts on “Frecuencia”

  1. uuy, yo que estoy intentando de dejar el vicio… jaja. Yo advertí en la primera parte de mi vaiaje a Miyazaki que fueron como “las vacaciones de Mr Bean”, en parte por eso que se la pasaba filmando todo lo que veía 😀

  2. jajajaj :p

    animo!

    por cierto, cuando te avientes del 5to piso en el peor de los casos, me puedo quedar con el ps3?

    Definitivamente tengo el blog abandonadisisisimo, pero bueno, ya lo voy a actualizar y poner al corriente…

    y sip, definitivamente deberiamos aprender de la guolquen y el panda!

  3. Chale, y eso que yo me quejo de que no tengo tiempo y es verdad :I antes de menos una entrada cada tercer dia :I aunque fuera para echar una neta profunda y con mensaje, hoy si escribo cada 5 o 7 dias es demasiado 🙁 snif!

    La vida de adulto responsable no deja nada bueno (en cuando a ocios y placeres culpientos), bueno, si puedes comprarte libros, cd’s, dvd’s y demas cosas que no tienes tiempo de ver 🙁

    Bah!

  4. Zaz, y yo que creia que tenia muy abandonado el blog… si se extraña escuchar tu programa por cierto… no se podrias hacer como las capsulitas que hacias para mr. comic y ponerlas aqui, no se una notita de 5 min cada semana, que nos platiques algunas cosas que no puedes escribir, igual valdria la pena, aunque claro quien lo resentiria seria el blog.

    En cualquier caso, si se extraña el saber en que andas, que nos lo imaginamos por completo (igual Omar como bien dices rato hace que no escribe).

    Pero recuerdas hace 10 años todos los choros en el iteso? (por cierto te comento por si aun no te enteras que ya lo movieron a club.bbseros.org ).

    Quien lo dijera…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *