Encontrar libros

Mucha gente en México dice que me envidia porque puedo ir a la librería a comprar cualquier manga a cualquier hora, y si no lo tienen, puedo ir a otra o simplemente mandarlo pedir. Ciertamente, es muy fácil comprar manga por acá.

Pero ahora yo se las revierto: Cuando necesitas libros que hablen sobre el modo subjuntivo en español, o sobre gramática española avanzada, todo se vuelve muy difícil. Sí, está Amazon Japan y otro montón de tiendas en línea, pero un libro que allá me costaría 100 pesos, aquí me cuesta en 250 + envío, sin contar que tarda entre 3 y 5 semanas para llegar.

Como ven, la situación es realmente la misma.

Por cierto, tengo rato de no leer manga. Hace un par de semanas comencé a leer Slam Dunk, para por fin terminarlo. Todavía no acabo, pero ahí la llevo.

2 thoughts on “Encontrar libros”

  1. Je, bueno cada quien como le va en la feria, mucho de lo que estoy leyendo o que necesito es de USA, Francia y España y adivina que, o estan carisimos los libros o nomas no estan…

    Date una vuelta por la pagina de VID, te vas a ir para atras por la cantidad de titulos simultaneos que esta sacando ahorita (me dicen que uno de ellos es slam dunk), yo ni lo he podido leer completo (en especial por que no leo japones).

    Je… te dire… a Aisling tiene un raaatote que no la veo ni en mi correo :/ de paso aprovecho para mandarle un saludo (ya sea que lo lea aqui o que se lo pases de mi parte).

    Y bueno de bakaradio… he de decir que a mi si me gusto bastante… no se, era mas o menos la idea que tenia para la cobacha alla en 1998, pero que no tenia ni la tecnologia ni el conocimiento para realizar… que decir que la cobacha tambien cada vez se hace mas espaciada… estaba pensando en hacer una especie de podcast a ver que tal me queda , nomas me he dado cuenta que no hay nada de tiempo :/

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *